El emotivo mensaje a su abuela sobre su orientación sexual: “Me guste lo que me guste nuestra relación no va a cambiar”

  • Lucía quiso mandar un mensaje muy especial en plena cita con Sonia

  • Sonia, encantada con Lucía: “Yo, siendo ferroviaria, te digo Lucía está como un tren y para mí sería un AVE”

  • A Lucía siempre la confunden con una chica heterosexual: “Les tengo que decir que me gustan las mujeres, no se lo creen y así volver a empezar”

Sonia y Lucía congeniaron a la perfección desde el comienzo de su cita en ‘Fisrt Dates’. La pareja parecía coincidir en todo y se mostraron encantadas durante toda la cita.

“Siempre que estoy por ahí me vienen lo chicos a ‘meterme ficha’, le tengo que decir que me gustan las mujeres, no se lo creen y así volver a empezar… Cada vez que conozco a alguien pasa algo, no le gusto, tiene un ex, es hetero… yo parezco hetero. Entonces, fatal, fatal”, aseguraba resignada lucía, de 18 años.

“La verdad es que yo, siendo ferroviaria, te digo Lucía está como un tren y para mí sería un AVE… ni una locomotora, ni un media distancia, ni un cercanías, ni un metro… ¡un AVE!”, comentaba encantada Sonia al conocer a su cita.

Todo en la cita entre Lucía y Sonia iba sobre ruedas, aunque había algo que a la primera le causaba cierta preocupación. Por eso no dudó, en plena cita, en mandarle un mensaje a una persona muy especial: su abuela.

“Quiero mandar un mensaje a mi abuela desde aquí, sabes que nunca digo cosas sentimentales ni nada de eso, pero bueno… si tú me aceptas, yo me lo voy a tomar muy bien. La relación va a ser la misma me guste lo que me guste”.