Toni se queda prendado de Laura tras bailar una bachata: “Ha habido química, física y ciencias naturales”
Toni lleva tres meses soltero y siempre ha sido de relaciones largas
Laura y Toni han tenido mucha química en el restaurante de Carlos Sobera
Los comensales de 'First dates' han decidido marcharse juntos
Toni es enfermero, lleva tres meses soltero y su última relación duró seis años. Esta es la vez que más tiempo ha estado solo, pero no le gusta ese estado, por lo que ha acudido al restaurante del amor a encontrar a una persona con la que compartir tiempo.
Ha cenado con Laura, una chica muy risueña con la que tiene muchas cosas en común. Ambos son amantes de la poesía y ella se ha sentido muy atraída por la mirada de su acompañante, ya que le transmitía humildad y cercanía.
Han coincidido en muchas aficiones y han disfrutado mucho durante su encuentro. Su complicidad ha sido tal que hasta se han lanzado a bailar juntos una bachata, con la que se han reído bastante: “Es arrítmico, pero se mueve”, decía ella
No han parado de reírse en ningún momento de la cita y él ha tenido muy claro que quería seguir conociéndola: “Ha habido química, física, ciencias naturales y de todo”, decía Toni antes de brindar con su acompañante por tener “más bailes” juntos.
Después de menear las caderas, ha llegado el momento de la decisión final y él lo ha tenido claro: “Me gustaría tener una segunda cita porque tiene mucho amor en el alma y eso lo refleja en la mirada. Me gustaría seguir viendo esa mirada”, decía.
A lo que ella respondía que quería tener una segunda cita porque se lo ha pasado muy bien y ha encontrado muchos puntos en común con él: “Lo que más me gusta es que transmite mucha cercanía”, aseguraba.