Hicham se considera un auténtico ligón al que no le falta autoestima. Asegura que se quiere tanto que necesita encontrar a alguien que le llene más que él mismo: “Tiene que ser un pibón por dentro y por fuera”, aseguraba.
Ha tenido una cita con Morena, una chica a la que le gustan mucho los chicos de origen árabe, por lo que ha encontrado en Hicham a un hombre que, al menos físicamente, cumplía todos sus requisitos.
La cita se ha desarrollado bastante bien, pero el momento incómodo ha llegado cuando ambos se han ido a un sitio más tranquilo. Lejos de las miradas del resto de comensales, se han dejado llevar por la pasión y han protagonizado un momento un tanto embarazoso.
Él, sin cortarse, se ha lanzado a dar un beso a Morena y ella, tras un rato de beso, no ha dudado en cortarlo en seco: “Soy un poco tímida”, decía. A lo que él ha respondido: “Yo no, yo soy un loco”.
Después de ese momento incómodo, los dos han ido a la decisión final y ambos han tenido muy claro que no querían seguir conociéndose: “Me ha parecido muy buena chica y he estado a gusto, pero no tendría una segunda cita porque no me ha llenado físicamente”, decía.
Ella, por su parte, no tendría ese segundo encuentro porque, como pareja, considera que no tendrían “ese feeling” que se necesita: “Chocaríamos bastante, pero quedaría contigo para salir de fiesta o pasarlo bien”, declaraba Morena.