Mar no siente un primer flechazo por Mauro pero cambia de opinión durante la cita: "Si lo hubiera descartado, me habría equivocado"
Mauro y Mar son dos amantes del arte que han cenado en 'First dates'
A Mar no le ha atraído su acompañante en un primer momento
Al ver las cosas en común que tenían, ambos han querido irse juntos del programa
Mauro es un hombre que está muy interesado por todas las formas de arte. Le gusta pintar, esculpir y, para mostrar a su cita de lo que es capaz, no ha acudido al restaurante de ‘First Dates’ con las manos vacías.
Aunque no sabía con quién iba a cenar, ha querido tener un detalle con su acompañante y le ha hecho entrega de un collar hecho por él mismo. Mar, que es la chica con la que ha compartido mesa, se ha quedado muy sorprendida y encantada con el regalo, ya que ella también es amante de las cosas artesanas.
Mar diseña joyas y también tiene muchas inquietudes artísticas, por lo que se ha sentido de lo más cómoda con Mauro en todo momento. Además del arte, ambos se han dado cuenta de que tienen una forma de ver la vida muy parecida y que a ambos les interesa el tema de las energías.
Aunque en un primer momento, a Mar no le había llamado la atención Mauro, según iba conociéndolo más, le iban interesando más cosas: “Si le hubiera descartado a primera vista, me hubiera equivocado”, aseguraba la joven.
Viendo la química que ha surgido entre ellos, no era de extrañar que ambos decidieran marcharse juntos del restaurante del amor. Ella ha asegurado que quería seguir conociendo qué había detrás de la misteriosa mirada de su acompañante y él, que quería seguir profundizando en sus inquietudes.