Bryan le confiesa a Beatriz que es "sadomasoquista": "Me gusta que me golpeen en mis miembros"
Bryan y Betty han cenado en el restaurante de Carlos Sobera
Bryan es cantante y quiere triunfar con su reggaetón a nivel internacional
Bryan: "He experimentado con velas calientes. Duele, pero es soportable. Es rico”
Bryan, El Fucking Plantas como nombre artístico, tiene muchas ganas de triunfar en el mundo de la música. Hace reggaetón y tiene muy claro que quiere vivir de ello. En el restaurante del amor ha cenado con Beatriz, que también se dedica al mundo de la canción.
Lleva tiempo soltera, pero asegura que le gusta estar “activa sexualmente”, una frase que ha llamado mucho la atención de Bryan, que no ha dudado en preguntarle por sus gustos en la intimidad y hacer alguna que otra confesión.
Beatriz, de nombre artístico La Sexy Queen, ha declarado que lo ha llegado a hacer hasta cinco veces con sus exparejas y que tiene “un problema” y es que los hombres “no tienen aguante” con ella: “Me dicen que es una bendición gustar a todos los hombres”, afirma.
Entre confesión y confesión, Bryan ha dicho algo que ha dejado boquiabierta a su cita: “Soy sadomasoquista. Me gusta experimentar. Me gusta el dolor. No me gusta que me peguen en el cuerpo, pero me gusta que me golpeen en mis miembros”, decía.
“En mis órganos erógenos, haz lo que quieras. He experimentado con velas calientes. Duele, pero es soportable. Es rico”, decía él. Tras escuchar eso, Beatriz se ha mostrado muy receptiva: “Yo experimento por todos lados”, decía.
Después de eso, ambos han coincidido en que querían seguir conociéndose con vistas a una amistad, hacer alguna canción juntos o ver si pueden llegar a algo más íntimo.