Yuniel sorprende a su cita en ‘First Dates’ con un original beso de mariposa

  • Álex, al ver a su cita en ‘First Dates’: “Se puede asemejar a ser un activo empotrador”

  • Álex, a Yuniel al saber que él no está depilado: “No tienes un pelo de tonto”

  • Álex intenta espantar a su cita en ‘First Dates’: “El tóxico soy yo”

Álex ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre más dominante que él y se ha encontrado con un soltero cubano que le ha sorprendido, le ha quitado los nervios y le ha dado un original beso de mariposa, pero que no sabe si le dominará tanto como él desea.

Yuniel es muy sexual y no sabe si todos los cubanos lo son, pero él si lo es “somos caribeños”. Cuando Carlos Sobera le ha preguntado que qué estaba buscando, él lo ha tenido claro “un hombre”.

Álex asegura que su tipo de hombre es Miguel Ángel Silvestre y al conocer a Yuniel ha sentido que “se puede asemejar a ser un activo empotrador, pero lo veo como muy modosito también”. Con mucha timidez, se han comenzado a preguntar cositas y a Álex le ha gustado saber que su cita era de Cuba, pero también le ha dado un poco de miedito. Él es de padre español y madre ecuatoriana.

La primera impresión entre Yuniel y Álex no ha sido buena, pero tampoco mala y han querido conocerse un poquito mejor. A Yuniel le ha parecido que Álex era un chico guapísimo y no le ha importado que fuera once años menor que él. Al principio le gustaban los hombres más mayores, pero en este momento de su vida le da igual. A Álex tampoco parecía importarle, pero cuando Yuniel le ha contado que era de relaciones largas y que no había tenido a nadie tóxico en su vida, él le ha soltado “el tóxico soy yo, me sale mi vena latina”.

Yuniel se lo ha tomado con humor y ha soltado una carcajada, pero Álex tenía la intención de que si le había gustado no se hiciera ilusiones porque no era correspondido. Mientras tomaban el primer plató, Álex le ha dicho a Yuniel que igual no era una buena idea haberse pedido espaguetis con una camisa blanca y él le ha dicho que así le empezaba a conocer “a veces soy un poco desastre”.

Álex ha querido saber si a su cita le gustaba mandar y al saber que sí ha sentido “Vamos mal porque a mí también”. “Las guerras no están mal”, ha respondido Yuniel convencido de que un poquito de resistencia también podía ser divertido. El soltero se estaba soltando y le ha confesado que había entrado muy nervioso, algo que no era habitual porque estaba muy seguro de sí mismo.

A Yuniel le ha gustado escucharlo porque busca a alguien seguro y también saber que su cita se había hecho el laser en las zonas intimas, no le gusta que su pareja tenga pelo. Álex ha sentido que su cita “no tienes un pelo de tonto”.

En el reservado, Álex ha puesto un poco a prueba las dotes de mando e iniciativa de su cita, y ha visto que Yuniel era dominante, pero no lo suficiente para dominarle a él. Esta buscando a alguien que le lleve y no tenga que ser él el que lleve todo el rato la voz cantante. Eso sí, parecía tener claro que no era un hombre para él, pero ha jugado a las bolas del amor y se ha dejado besar en el cuello y ha descubierto un particular beso de mariposa.

Yuniel ha dicho que sí en la decisión final y Álex también, pero le ha dicho que quería seguir conociéndole como amigo porque le había gustado mucho la cita, pero le había faltado todavía algo.