Nicole cree saber por qué las chicas no son cariñosas con su cita en ‘First Dates’: “Está buscando un amor de madre”
Nicole es maquilladora y estilista: “¿No se nota?”
Nicole y Jorge viven en el mismo barrio de Madrid
La mayor locura que Jorge cometió por amor: “Dejé mi trabajo y me regresé a México”
Nicole ha venido a ‘First Dates’ en busca de un hombre grandote que respete sus planes de futuro y se ha encontrado con Jorge, un tipo fuertote que juega al fútbol americana, pero que siente que ninguna mujer ha sido cariñosa con él.
Nicole es de Perú, sincera, leal, directa “sin filtros” y asegura tener el poder de persuadir a las personas. Ha venido a España a conocer y a perfeccionar sus estudios, se formó en Publicidad y Marketing, pero se está dedicando al mundo del maquillaje y estilismo “Como te veas por fuera te ayuda a sentirte la caballota”.
Está buscando a un compañero divertido y que le ayude a conocer Madrid, España y Europa entero. Físicamente le gustan fuertes, que se cuiden “que haya de dónde agarrar”. De hecho, le ha dicho a Matías que si no le gustaba su cita ya sabía dónde volver. Jorge, su cita, es un hombre fuertote y muy tranquilo “cero problemas”.
Al verle, Nicole ha sentido que en estilismo no le pondría más de un siete porque iba muy básico, pero le ha gustado escuchar su acento y saber que era de México porque ella ha vivido allí muchos años.
Jorge le ha contado a su cita que vino a Madrid para jugar fútbol americano y que estaba viviendo en el barrio de Chueca. Ella le ha dicho que eran vecinos y que hace tres años que está soltera porque su última pareja no respetaba lo que ella quería hacer. Nicole puede querer mucho a una persona, pero se quiere más a sí misma y necesita a alguien que le apoye y respete sus deseos.
El soltero le ha contado que estaba buscando a una chica sincera, leal y sobre todo cariñosa. Siente que con ninguna de sus parejas ha sentido el cariño que estaba buscando y que igual se ha encasillado en un patrón de chica que no le conviene. A Nicole le ha parecido muy raro que ninguna de sus parejas hubiera sido cariñosa y se ha planteado que igual es él el que está buscando un amor de madre para curar alguna carencia de su infancia.
Ella le ha dicho que si no estaba muy enamorada tampoco era muy cariñosa, pero que, si era muy dramática e intensa, le gusta ponerle un poquito de picante y drama a la vida. En la terraza, han compartido el postre y Jorge le ha contado que lo dejó todo por amor y se fue a México de la noche a la mañana.
Nicole ha sentido que los tatuajes de su cita no tenían nada que ver con lo tierno que era en realidad, pero ha sentido que no era lo suficientemente lanzado para ella. En la decisión final ha querido saber qué le había gustado a Jorge de ella, pero cuando ha tenido que responder le ha dicho que no había sentido lo que esperaba y que no quería repetir cita con él.