Naiara, de First Dates, sobre sus tatuajes: “Llevo una palabra bastante sublime tatuada en el culo”
Brian no cambiaría nada concreto de su cita en ‘First Dates’: “La cambiaría entera”
Naiara: “Soy una niña burbuja y a los 18 me tatué las alas para poder volar”
Naiara respira tranquila al saber que ella tampoco le ha gustado a Brian: “No sabía cómo te lo ibas a tomar”
Naiara venía buscando a un chico rubio de ojos azules y lo ha encontrado, pero no tenía ni la edad ni la estatura que también buscaba. Eso sí, ha disimulado estupendamente durante toda la cena y nos ha hablado de sus tatuajes más escondidos.
“Soy como un cascabelillo andante por donde voy, voy arrasando”, así se presenta Naiara, una chica muy extrovertida y divertida, que no ha tenido suerte en el amor “lo que hay son niñatos que se zumban a la primera y se van, pero las chicas no buscamos eso”. Tiene claro que busca a un chico que se relacione con la gente y sobre todo, que no sea un nini.
A ella siempre le han gustado los rubios, pero cuando Carlos Sobera le ha dicho que su cita lo era, se ha puesto muy nerviosa. Brian es un chico muy responsable que busca un trabajo en el que pueda ayudar a todo el mundo. Ahora ayuda físicamente en el gimnasio, pero su meta es ser Guardia Civil.
Brian tenía hasta los ojos azules que había pedido Naiara, pero al verle ha sentido que era muy pequeño para ella, le gustan los tipos más altos que ella y sobre todo, más mayores y Brian tenía solo 20 añitos. Sí le ha gustado saber que trabajaba con niños porque ella está estudiando un módulo de Educación Infantil, pero le ha dejado claro que ella de gimnasio nada de nada.
Naiara le ha contado a Brian que antes hacía gimnasia rítmica, pero que tenía algún que otro problemilla de salud y que no le gustaba hacer deporte todos los días. Brian ha sentido que su cita era una chica “guapilla”, pero que no era el tipo de chica que le podía gustar.
En el tema de viajes, los dos han estado de acuerdo en que no han salido de España, pero a él no le importaría coger el coche, un colchón e irse a recorrer Europa. Naiara ha sentido que Brian era un tipo gracioso y agradable, pero que le faltaba “un poco de chispilla”.
Naiara se ha interesado por los tatuajes de su cita y Brian le ha contado que tenía tres flechas en el brazo que significaban que lo que te pasaba era algo que habías buscado. Ella le ha dicho que tenia muchísimos tatuajes. En el brazo lleva una frase y las huellas de sus abuelos, en la espalda unas alas porque se siente un poco niña burbuja y a los 18 años quiso volar.
La joven tiene muchísimos tatuajes por todo su cuerpo y nos ha confesado que en el trasero lleva tatuada la palabra “Destrózame” para que los chicos con los que vaya a mantener relaciones sexuales se exciten más. Ha querido saber qué había pensado Brian al verla y él le ha dicho que bien, lo mismo que le ha respondido ella. Le ha contado que su edad le había asustado un poco, pero que si sabía hacer espaguetis a la carbonara ya se podían ir juntos.
Jugando al Rasca del Amor, Naiara le ha dicho que ella le cambiaría la edad y un poquito más de altura. Brian no ha sabido qué la cambiaría y ella ha sentido que le había impresionado con su belleza a primera vista y que la miraba embobadito, pero nada que ver con la realidad. Brian nos ha contado que no la cambiaría nada porque no le había gustado ella en general “la cambiaría entera”.
Respecto al animal que les identifica, Brian le ha contado que le gusta mucho el lobo porque es un animal “solitario, pero que va en manada”, algo que va mucho con él. Los dos estaban nerviosos de enfrentarse a la decisión final, pero Naiara ha respirado tranquila cuando él le ha dado calabazas y ha podido dejar de fingir que le estaba gustando.