Justin Bieber pone en jaque una cita de ‘First Dates’: “He tenido que mentir”
Daniel siente que si le confiesa a su cita que no le gusta Justin Bieber “la vamos a liar”
Daniel se sorprende con el bonito mensaje que Mariaura lleva tatuado en el pecho
Mariaura intenta disimular al saber que le toca besar a su cita como si no hubiera un mañana: “Todavía no”
A Mariaura le ha gustado de Madrid y solo le faltaba encontrar a un chico para que su recibimiento en la ciudad fuera perfecto. En ‘First Dates’ ha encontrado a un joven que puede ser su hombre perfecto y que aunque lo odie, está dispuesto a escuchar a Justin Bieber por ella.
Mariaura llegó a Madrid hace unos meses y asegura que la ciudad la ha recibido bastante bien “todo es súper lindo”. Está buscando a un chico sincero, simpático, con carisma y empático. Ella se define como “un poco celosa”.
Daniel, su cita, asegura que su mayor defecto es su inseguridad al conocer a las personas y su mayor virtud su valentía y actitud de conocer a las personas. Es un poquito travieso y en pareja siempre tiene la desconfianza de que en pareja le puedan engañar. A Mariaura le ha parecido que era un chico guapo y él también se ha sentido atraído por ella.
El soltero se ha fijado en el tatuaje de Mariaura que dice “Ohana” y ella le ha contado que se lo hizo con una amiga y que significa familia. Es muy fan de Disney y su tatuaje está relacionado con la película Lilo & Stitch. Dani le ha contado que él también llevaba un tatuaje en el brazo con las iniciales de su abuela.
Respecto al deporte, él le ha dicho que ha jugado baloncesto toda la vida, pero que ahora lo había dejado estaba ejerciendo de entrenador. Ella también es entrenadora, pero de gimnasia rítmica y a él le ha hecho una ilusión especial “a la hora de intimar es bueno saber que la chica es flexible”.
Daniel ha querido saber cómo le había ido a su cita en el amor y ella le ha contado que su última relación duró solo 5 meses, pero que no se puede quedar. Ella es una chica muy sentimental a la que le afectan mucho las cosas “te resumo, soy llorona” y está buscando a una persona que respete cómo es para poder ser ella misma en una relación. Algo que a Daniel le ha parecido fenomenal.
Al hablar de gustos musicales, Mariaura le ha dicho que le gustaba mucho bailar y que escuchaba todo tipo de música. Él es más clásico y le ha preguntado por sus cantantes favoritos tipo Pitbull o Rihanna, música que a ella le gusta, pero cuando ella ha soltado ilusionada el nombre Justin Bieber, el joven ha tragado saliva y ha afirmado un “sí, lo puedo llegar a escuchar”.
El soltero se ha visto obligado a mentir porque Justin Bieber no le gusta nada, pero ella ha puesto cara de “como no te guste la vamos a liar” y Mariaura le estaba gustando mucho, mucho.
En la terraza de ‘First Dates’ los solteros han jugado a los dardos del amor y Mariaura ha demostrado tener una puntería excepcional. Primero ha acertado en “Besar como si no hubiera un mañana” y luego en la diana de corazón. Daniel estaba nerviosito esperando el beso, pero ella ha sentido que no era todavía el momento y se lo ha dado en la mejilla.
Daniel ha dejado claro en la decisión final que quería seguir conociendo a Mariaura porque había parecido una chica excepcional y ella le ha correspondido. Van poquito a poquito, pero se han gustado.