Juanjo ha estado muchas veces enamorado y hasta ahora nunca ha salido bien. Aunque su currículum amoroso es muy largo, este martes ha llegado a 'First Dates' con la esperanza de volver a encontrar a una mujer con la que compartir su día a día.
María del Carmen solo ha tenido dos relaciones, ambas duraderas, y tiene claro que no va irse "con cualquiera" y que lo que ha venido buscando al restaurante del amor es a una persona con la que tener algo serio.
Tras recibir a Juanjo cantándole una canción a capela y recordando su pasado en un grupo de música, la pareja ha comenzado a conocerse mejor. Juango la ha sorprendido al hablar de sus aficiones, entre las que ha incluído tener hijos: "tengo seis hijos, eso ya es una afición", le ha contado con humor.
María del Carmen no ha tardado en preguntarle por su pasado sentimental y no le ha gustado el extenso currículum amoroso de su cita de esta noche: "Haber tenido tantas parejas me indica que Juanjo es un poco mujeriego", ha reflexionado con desagrado.
Además de su pasado sentimental, a María del Carmen tampoco le ha gustado que Juanjo sea ocho años más mayor que ella: "Me parece mayor para mí", ha sentenciado.
La cita entre ellos ha sido agradable, pero María del Carmen no ha terminado de soltarse. Aunque Juanjo si quería seguir conociéndola, ella le ha cortado en seco asegurando que no había sentido "feeling" entre ellos.