Estel deja claro que no quiere tener hijos: "Soy más de perros, gatos y loros"
Estel no quiere seguir conociendo a Jorge fuera de 'First Dates': "Esto no es un club de lectura"
Jorge y Estel han llegado a 'First Dates' con muchas ganas de encontrar el amor. Ambos tenían claro que lo más importante para ellos era que su cita en el restaurante fuese una persona inteligente, condición necesaria para que pudiesen sentirse atraídos por ella.
La reflexión de Jorge en 'First Dates': "Los intelectuales no tenemos mucha suerte en el amor"
Jorge estudia matemáticas y cree que es más complicado encontrar pareja cuando eres demasiado inteligente: "Los intelectuales no tenemos mucha suerte en el amor porque nos centramos en unos temas que son complicados para encontrar a una persona con la que poder hablar de estos temas", ha analizado nada más entrar en el restaurante del amor.
Como 'anzuelo' a su cita de esta noche y para tratar de captar su atención, Jorge le ha dejado una fórmula matemática imposible de resolver para la mayor parte de la humanidad.
Al llegar al restaurante y ver la nota que le había dejado Jorge, Estel se ha venido abajo: "Cuando he visto la fórmula matemática se me ha caído el mundo al suelo porque yo soy de letras", ha explicado antes de verse con él por primera vez.
Ya en la mesa, ambos se han conocido un poco mejor y han hablado de matemáticas, la guerra de Ucrania y Rusia y otros muchos temas intelectuales. Aunque Estel buscaba un chico inteligente, las conversaciones le han parecido un poco intensas: "Podríamos debatir y estar a la altura, pero esto no es un club de lectura".
Entre tema y tema, por fin ha llegado el momento de hablar de ellos y de sus planes de futuro. Estel se ha apresurado a dejar claro que no quiere tener hijos, dejando claros cuáles son sus motivos: "Soy más de perros, gatos y loros", ha sentenciado. Por su parte, Jorge ha opinado lo mismo y la conversación se ha zanjado de inmediato.
Después de una cita de lo más intelectual, Estel ha preferido no seguir a conociendo a Jorge fuera de 'First Dates'. Aunque ambos se han caído de maravilla, esa vez Cupido no ha acertado con sus flechas.