Blanca y Jesús no pierden el tiempo en ‘First Dates’: Un beso de película y un “se viene a vivir conmigo”
Jesús y Blanca bailan su primer bolero en el salón de ‘First Dates’
Jesús, a Blanca: “Si esto sale bien, ¿Dónde vamos a vivir?”
Los solteros se dejan llevar en el reservado y se dan su primer beso de película y su primer beso robado
Blanca no llegó a tener una primera cita en ‘First Dates’ porque un hombre la rechazó al verla, pero con Jesús ha protagonizado una cita llena del cariño y la entrega que venía buscando. Jesús ha sentido un flechazo al verla y la cita ha sido de…. ¡Película!
La primera vez que Blanca vino a ‘First Dates’ se encontró un señor que Emilio, de 80 años, sale corriendo de ‘First Dates’ al ver que su cita no es la mujer de 50 que esperaba y ha querido darle una nueva oportunidad a su corazón. Le ha recordado a Carlos Sobera que busca a un hombre que le de “calor, cariño, él para mi y yo para él”. A Blanca no le importa que sea más guapo o más feo, o que tenga dinero o no, quiere a alguien especial. Ella baja todos los domingos a bailar a Gran Vía y siempre le dicen algún piropo, pero no siempre sale a la pista porque ella no baila sola y no todos los domingos encuentra a un hombre que la saque.
Jesús, su cita, protagonizó una cita muy amable, pero se encontró con una mujer que quería volar muy alto. Al ver a Blanca ha sentido un “me espera un buen día”. Ella le ha visto un poquito bajito, pero no le ha importado porque ella tampoco es alta. Rápidamente se han puesto a hablar de dónde vivían y a Jesús le ha encantado saber que Blanca bailaba todas las semanas porque a él el baile le transforma.
Jesús estaba encantado con Blanca y ha querido ir dejando las cosas claras desde el primer momento. Le ha preguntado qué estaba buscando y al saber que ella busca a alguien que le de cariño ha sentido que buscaban lo mismo. Blanca le ha contado que ella lleva 29 años viuda y que después estuvo con otro señor “Le conocí en el Palace, nos fuimos a vivir al mes y me puso la casa a mi nombre".
Al saber que Blanca tenía casa en propiedad, le ha preguntado qué harían si lo suyo se convirtiera en realidad “¿Viviríamos en tu casa o en la mía?”. Respecto a la edad, Blanca le ha dicho que ella era un poquito mayor que él, pero que no había ningún problema. A Jesús le ha encantado su sonrisa y su sinceridad.
En cuestión de sexo, ella le ha dejado claro que “a nadie le amarga un dulce”, pero que la cosa no es igual que cuando uno tiene 20 años. Jesús no ha dejado de piropearle ni un momento y le ha dicho que además de gustarle “eres muy guapa”, también le estaba gustando mucho su forma de ser.
Carlos Sobera ha querido que Blanca y Jesús bailaran juntos por primera vez y les ha puesto un romántico bolero para que se dejaran llevar. Un momento maravilloso, en el que ambos han disfrutado al ritmo de la música.
En la intimidad del reservado, los solteros que han dejado llevar. Jesús estaba deseando besarla, pero ha sido ella la que se ha lanzado a darse su primer beso de película. Entre cucharadita y cucharadita del postre, Jesús y Blanca han jugado a seducirse y se han dado hasta besito robados.
Durante la decisión final, los dos han mostrado su ilusión y sus ganas de seguirse conociendo de hecho, Blanca ha dejado claro que se iban a ir a vivir juntos a su casa porque él pagaba alquiler y habían quedado en que esa era la mejor opción.