Paloma e Iván han venido a ‘First Dates’ en busca de una relación estable y aunque al verse, no se han gustado, según se han ido conociendo han ido sintiendo la ilusión que tanto había esperado.
Paloma es una chica muy familiar y le gustaría encontrar a un chico que sea igual de familiar que él. En el amor le ha ido regular y tiene la sensación de que “todos van a lo que van”, y está buscando a un chico con las ideas claras, que ella sea su prioridad y que le gusta hacer muchos planes con ella. Prefiere a un hombre clásico.
Iván, su cita, también busca a una mujer “clásica y sencilla”. Asegura que suele triunfar con las mujeres, pero que como ellas también son guapas, resultan ser menos clásicas de lo que esperaba y las cosas no terminan bien. Al verle ha sentido que “podía valer”, pero a Paloma le suelen gustar los chicos más altos que ella. Ella a él tampoco le ha entrado por la vista, pero ha querido darle una oportunidad para saber si era maja o no.
No se han gustado mucho, pero han querido conocerse mejor. Ella le ha dicho que es funcionaria y que lleva 14 años de administrativa. Él es guardia de seguridad y se independizó en 2020. Ella vive con su madre y su hermana, y le ha gustado que él fuera independiente. Ambos buscan algo estable “ya con estas edades…”.
Paloma ha querido saber cómo le gustaría casarse a Iván y al escuchar que le gustaba más por la iglesia, le ha contado que ella también sueña con casarse de blanco y con una gran cola. El sueño de ella es dar la vuelta al mundo y le ha encantado saber que a Iván le gustaría hacer algún crucero. Los dos han comenzado a emocionarse y a sentir que podían haber encontrado a la persona perfecta para vivir su propio Titanic.
En la terraza, Paloma no ha dudado en sacar a su cita a bailar y él lo ha dado todo, a su ritmo. Iván asegura que “Cuando voy a la discoteca soy el rey de la pista, me hace el corro como en las peleas de gallos”. Incluso, asegura que se arma tal revuelo que vienen los porteros, pero rápidamente se han cuenta de que no pasa nada.
En el momento de la decisión final, ha dejado claro que había visto en la mirada de Paloma que era una buena chica y que quería seguir conociéndola. Ella también ha visto en él muchas cosas que le podían gustar y han salido de ‘First Dates’ directos a seguir bailando juntos.