La conexión especial entre Elsa Anka y Lidia Torrent: Una mamá que acaba de ser abuela
Madre e hija comparten profesión, pasiones y aficiones
Desde que Lidia nació, las prioridades y la vida de Elsa Anka cambiaron para siempre
A sus 56 años, Elsa está feliz de ser abuela de una niña preciosa que lleva su nombre
Amigas, cómplices, compañeras de trabajo… La relación de Lidia Torrent y su madre Elsa Anka va más allá de una relación madre e hija. Desde que Lidia Torrent la vida y las prioridades de la presentadora cambiaron para siempre y su hija se ha convertido en su mejor versión.
Desde que nació, el vínculo entre madre a hija ha sido muy especial y con el paso de los años no ha hecho más que ir en aumento. Su gran parecido físico, su forma de ver la vida, su espiritualidad, su pasión por la televisión, su gran profesionalidad… Son muchísimas las cosas que comparten Elsa y Lidia, y que hacen que tengan una relación tan especial.
Más allá de la complicidad que las podemos ver lucir en sus publicaciones en redes sociales, en el programa ‘Los miedos de…’ de Cuatro, vimos como su conexión es muy especial y Lidia no soltó a su madre de la mano en ningún momento y le ayudó a superar su miedo a las alturas. Juntas dijeron adiós al miedo y saltaron en paracaídas.
Una relación muy bonita que acaba de convertirse en una relación a tres. A sus 56 años, Elsa estallaba de felicidad al saber que iba a convertirse en abuela por primera vez. Lidia estaba embarazada junto a su actual pareja Jaime Astrain y la pequeña que esperaban tiene el nombre de su abuela.
La pequeña Elsa se ha convertido en la pequeña de las mujeres de la casa y la presentadora está muy emocionada con la llegada de su primera nieta.
No ha dudado en contarnos en sus redes sociales cómo se siente y aunque ha intentado no ser cursi, como ella dice, el amor que siente es tan grande que no lo puede explicar. Eso sí, le hace muchísima gracia imaginarse cómo le llamara su nieta “Me he convertido en yaya, abuela, avia, nona… no sé cómo me llamará 😅pero me encanta imaginármelo”.
Elsa y Lidia siempre encuentran un hueco para tener un ratito para ellas, hablar de sus cosas, compartir confidencias y sobre todo, darse mucho cariño.
Madre e hija han compartido plató y son varias las ocasiones en las que las hemos podido ver trabajar juntos. A Lidia también le encante el mundo de la televisión y la moda, y no hay mejor compañera que mamá para posar ante una cámara.
Son muchos los momentos que han compartido y muchos los recuerdos que nunca olvidarán. Entre ellas existe una relación especial llena de respeto y admiración. Son muchas las ocasiones en las que Lidia ha contado lo fácil que es trabajar al lado de su mamá o la ha calificado de “mi espejo”.
Algunos de esos recuerdos los han querido compartir con sus miles de seguidores en redes sociales. Elsa incluso nos emocionó al contarnos cómo la pequeña Lidia llegaba al mundo un 16 de agosto.