Angello ha venido a ‘First Dates’ con la intención de forzarse a tener más relaciones sociales porque está completamente volcado en su trabajo. Su cita ha comenzado muy bien y parecía que había encontrado a la modelo que le podía robar el corazón, pero ella no ha sentido conexión física con él y la cosa no ha ido a más.
Angello es un hombre muy tranquilo y con una vida muy estructurada en la que no existen los dramas. Lleva un tiempo viviendo en Madrid, pero está muy centrado en el tema laboral y ha descuidado las relaciones sociales. No se le da muy bien hacer amigos y casi todo el mundo que conoce es por tema de trabajo. Está buscando a una persona que se cuide física y mentalmente porque una persona descuidada siente que no le aporta nada.
Flavia, su cita, es una chica a la que le gustaría dedicarse al mundo del modelaje. Al verla, Angello ha sentido que era una joven muy guapa y que destacaba mucho por su tez y sus facciones. La cita ha comenzado con ganas.
El soltero le ha contado que le gusta mucho Madrid porque es un apasionado del arte y siempre encuentra un plan de teatro, cine o alguna exposición que visitar. Ella le ha dicho que no es mucho de museos y que le gusta más bailar, y el mundo del modelaje. Angello le ha contado que él es fotógrafo y que no le importaría que hicieran algún trabajo juntos, le han llamado mucho la atención sus rasgos exóticos. Sin embargo, Flavia no ha sentido ninguna conexión física con el soltero “no es mi tipo de chico”.
Según iba trascurriendo la cita, Angello y Flavia iban encontrando cosas que les iban distanciando. Él le ha confesado que no es muy cariñoso y que puede estar meses sin tener contacto con su familia, algo que ella no podría soportar. La joven necesita que le den mucho cariño y tiene una relación muy especial con su familia.
En el reservado, Angello le ha contado a Flavia que él había aprendido a disfrutar de los planes en soledad y a estar feliz consigo mismo. Eso a ella le ha parecido estupendo porque eso es algo muy importante, pero cuando el ha dicho que su última relación comenzó con un beso tras una noche de bailes, ella le ha dejado claro que para eso los dos tenían que estar en la misma sintonía y no era el caso.
A Angello sí le gustaría seguir conociendo a Flavia y poder intentar algo, pero ella le ha dado un “no” por respuesta, si quieren pueden ser amigos, pero nada más.