Irene ha llegado a 'First Dates' con ganas de encontrar el amor y con la esperanza de tener una cita con un chico que encaje en su prototipo. A pesar de venir con ganas, se ha mostrado muy preocupada por su abuela: "Tengo una relación muy estrecha con ella y no le hacía gracia que viniese a aquí. Hasta ha rezando para que no viniese", ha asegurado en su presentación.
Irene no ha tenido suerte en el amor hasta ahora y tiene puesta toda su confianza en el programa: "Nunca he conocido a nadie que realmente valiese la pena", se ha lamentado.
La cita con Javi ha empezado bien, aunque las cosas se han puesto un poco tensas cuando han comenzado a hablar de sentimientos. Javier se ha mostrado incómodo al principio, ya que no se esperaba que su cita de esta noche le sacase este tema.
Durante su cita, ambos han aprovechado para conocerse un poco mejor y darse cuenta de si realmente quieren seguir conociéndose fuera del programa o si creen que son incompatibles y prefieren no seguir perdiendo el tiempo.
La decisión ha estado clara para ambos, que han asegurado habérselo pasado muy bien juntos y han confirmado que quieren seguir viéndose fuera. "Es una chica diez", ha dicho Javi antes de darle la mano a irene para salir juntos.