Marvel, toda una superheroína rosa, ha venido a ‘First Dates’ en busca del amor sin saber casi castellano y se ha encontrado con un joven italiano, que hablaba un poquito mejor y que ha hecho todo lo posible para que se entendieran.
Fabrizio es un apasionado de la mezcla entre la tecnología y el cuerpo humano. Es italiano, pero está viviendo en Elche y no sabe qué le depara su vida. Tiene ganas de enamorarse, pero quiere hacerlo con cuidado porque tiene miedo a sufrir.
Marvel, su cita, es una chica muy activa y coqueta, que ha venido completamente de rosa. Al conocer a Fabrizio le ha intentado decir que no hablaba muy bien y que era de Turquía. Él le ha dicho que no se preocupara porque él tampoco dominaba el idioma.
Frabizio ha querido que su cita le recordara su nombre y ella le ha dicho que se podía acordar de “Capitana Marvel”, pero él no tenía ni idea de quién era. No conoce el mundo de los superhéroes igual que ella no controla nada de la geografía española. El soltero le ha dicho que vivía en Elche (Alicante) y ella se ha quedado igual “Tengo que estudiar más geografía española”.
Marvel es profesora de inglés y le ha gustado mucho saber que Fabrizio estaba haciendo un doctorado en el que estudiaban un implante de memoria artificial para que las personas ciegas recuperaran la visión. Le ha parecido muy sexy que su cita fuera tan inteligente.
El idioma estaba complicando un poquito la conversación entre los solteros, pero Fabrizio ha puesto todo de su parte para saber más cosas sobre Marvel. Han descubierto que los dos no saben cuál va a ser su futuro ni dónde van a vivir en unos meses y que les gusta practicar vóley playa.
Fabrizio es una persona que se queja mucho y de España no le gusta que “los españoles son muy lentos”. Marvel le ha recordado que en Italia no son muy rápidos tampoco, pero él le ha dicho que en el norte sí. Además, le ha reconocido que aunque se quejara, en España se vivía muy bien y había cosas que eran mucho más fáciles.
En el momento de la decisión final, Marvel le ha dicho que quería seguirle conociendo porque pensaba que entre ellos podía haber conexión y él le ha dicho que está deseando subir a Barcelona a ver a unos amigos y aprovechará para verla de nuevo. Mientras, van a seguir hablando por Whatsapp en el particular idioma que han inventado entre ambos.