Wonderly se marca un Rauw Alejandro en ‘First Dates’: “Baila muy, muy bien”

  • La fantasía erótica de Thayna: “Echar un polvo con Rauw Alejandro”

  • Wonderly es profesor de bachata y lo ha demostrado: “Somos latinos y hay que dejar el listón muy alto”

  • A Thayna le gusta el olor de su cita en ‘First Dates’: “Me ha puesto hasta cachonda”

Wonderly y Thayna han venido a ‘First Dates’ en busca de una persona fiel y se han encontrado el uno al otro. Ella quería a un Rauw Alejandro que le haga un bailecito y él le ha demostrado que moviendo la cadera no tiene rival.

Thayna significa estrella y su madre se lo puso inspirándose en una película. En el amor asegura que ha tenido un pasado “horroroso”. No sabe si está pagando el karma de su padre, pero desde que llegó a Valladolid ha estado con un chico que no ha parado de ponerle los cuernos. Está buscando a un chico responsable y sobre todo con una buena higiene “nosotros los brasileños nos duchamos varias veces al día”.

Wonderly, su cita, nos ha explicado que su nombre significa algo así como “maravillosamente”. Es dominicano y se define como una persona sexualmente activa a la que le gusta ser el alma de la fiesta tanto con sus amigos como en la intimidad. Al verse, los dos han sentido que les gustaba lo que estaban viendo y han comenzado a conocerse. Wonderly lleva solo tres años en Barcelona y Thayna le ha contado que ella ya lleva 7 años en Valladolid.

Ya sentados en la mesa, Wonderly le ha contado a Thayna que él trabaja de modelo y de profesor de baile. Da clases de bachata, zumba… A ella le ha sorprendido y ha llegado a dudar de que le estuviera diciendo la verdad, pero lo cierto es que es muy guapo. Ella se dedica al mundo de la hostelería y suele trabajar de camarera en los conciertos de músicos brasileños. A Wonderly le encanta el Funky brasileño y eso ha sorprendido mucho a la soltera.

Thayna le ha contado que estaba triste porque se iba a perder el concierto de Rauw Alejandro porque sus amigas no querían ir a verlo y a ella le encanta “mi fantasía sexual es echarme un polvo con Rauw Alejandro, con respeto, pero con Rauw”. A Wonderly le ha hecho gracia saberlo y le ha dicho que se iba a sorprender porque él hacía el paso de Rauw. La joven le ha pedido que se lo demostrara y él le ha dicho que le diera un poquito más de tiempo.

En el restaurante ha sonado una bachata y Wonderly se ha venido muy arriba. Lo ha dado todo sobre la pista y Thayna se ha quedado impresionada con su olor “me ha puesto hasta cachonda” y con su ritmo. Él está convencido de que la puede impresionar “somos latinos hay que dejar el listón muy alto” y no ha dudado en pedirla que le invite a Valladolid. Ella le ha dicho que estaba invitado, pero que la tenía que enseñar Barcelona.

En la intimidad del reservado, Wonderly le ha demostrado a Thayna que su movimiento de cadera no tiene nada que envidiarle a Rauw Alejandro y a ella le han entrado los calores. Muy decididos han comenzado a jugar a las Bolas del Amor, pero ella se ha parado en seco y no sabí si quería seguir. Al saber que les había tocado un beso dulce, Wonderly ha querido buscar una solución y Thayna le ha sorprendido poniéndose un poquito de mermelada en los labios.

Los dos han tenido claro que querían seguirse conociendo, que ese baile no se ve todos los días y que tenía la invitación hecha para ir a Valladolid a verla cuando él quisiera.