Carlos Sobera habla por primera vez sobre el bullying que sufrió en el colegio: “Era un niño gordito y orejudo”

  • Sergi le cuenta a Carlos Sobera que no ha tenido pareja nunca: “Sufrí acoso escolar y me cuesta mucho relacionarme”

  • Carlos Sobera, sobre el acoso escolar: “En la vida hay muchas cosas asquerosas, pero una de ellas es el bullying”

  • Sergi y Raquel disfrutan de una cita llena de risas y mucha naturalidad: “Me lo has puesto muy fácil”

Sergi ha hecho un gran gesto de superación y ha venido a ‘First Dates’ en busca de su primera relación sentimental. Lo ha intentado muchas veces, pero el bullying que sufrió en el colegio le ha convertido en una persona introvertida con problemas para relacionarse. Está trabajando en ello y nos ha dado un gran ejemplo de superación.

Sergi se define como un tipo “bastante patoso” que puede hacer reír a su pareja sin quererlo. En el amor no le ha ido muy bien, él lo ha intentado, pero nunca ha conseguido tener una relación con ninguna chica. Sufrió bullying en el colegio y eso le ha hecho tener ciertos problemas para relacionarse con los demás. Le ha contado a Carlos Sobera que todavía está trabajando en ello para superar el gran daño que le causaron y el presentador le ha animado a conseguirlo y le ha contado su historia.

“En la vida hay muchas cosas asquerosas, pero una de ellas es el bullying. Yo también lo sufrí cuando era pequeño, era un niño gordito y orejudo, y se metían conmigo, pero yo era vasco y eso… fue un problema”, le ha reconocido Carlos Sobera entendiendo perfectamente cómo se podía sentir el soltero.

“Una persona que sufre acoso lo pasa bastante mal y una cosa que no tiene que hacer es quedárselo para uno mismo, se tiene que contar… Si te lo callas, creo que es aún peor”, ha asegurado Sergi convencido de que es algo que va a superar. Sobera le ha dado la enhorabuena porque está en el buen camino y venir al programa le podía ayudar, y ha tenido la sensación de que estaba a punto de conocer a alguien que iba a ser especial.

Raquel, su cita, es una mujer que no tiene complejos y que todo se lo echa a la espalda. Le da igual lo que la gente diga de ella “voy a mi bola, no voy a crear conflictos, paso de todo”. Al verla, Sergi se ha llevado una buena impresión, pero ha querido conocerla más antes de opinar.

Ya sentados en la mesa, Raquel le ha contado a Sergi que vive sola con su perro y su cobaya. A él le ha sorprendido que su perro se llamara Thor y ha querido saber si le gustaban los cómics, pero ella le ha dicho que no especialmente. Su película preferida es Titanic “me encanta cuando se hunde el barco y se mueren todos” y es que, le encantan las películas de tiros y de terror “yo sería la de la máscara en Scream’.

Aprovechando que estaban hablando de cosas terroríficas, Sergi le ha confesado que más de una vez se había imaginado su entierro y ella se ha quedado muerta, le gusta el terror, pero igual no hasta ese extremo.

Raquel ha querido saber cómo habían sido las relaciones pasadas de Sergio y él le ha explicado que no había tenido ninguna y que había tenido un problema de acoso escolar “con el tema del peso y las gafas”, que le había hecho ser más introvertido de lo habitual. Ella lo ha entendido y ha valorado mucho que se quisiera superar a sí mismo porque a ella le gustan las personas que se superan y vencen los problemas.

Ella le ha contado que tiene vitíligo, pero que lo sufre desde los 6 años y que lo tiene totalmente naturalizado es más, le ha confesado que le encanta su personalidad y que se quiere un montón. A Sergi le ha parecido genial que Raquel tuviera tanta autoestima porque eso a él le podía ayudar muchísimo.

Sergi le ha agradecido a Raquel que hablara tanto porque se lo estaba poniendo todo muy fácil durante la cita. Ella le ha contado que era una persona muy intensa “para todo, para lo bueno y para lo malo”. En el momento de la decisión, final él se ha mostrado dispuesto a seguirse conociendo y ella le ha dicho que sí, pero como amigos.

Cree que son muy diferentes para tener una relación “yo del mundo D.C. y Marvel, no sé nada, pero me has caído muy bien y cómo amigos, me tienes”.