Teresa y Alba se han gustado desde el momento en el que se han visto y han aprovechado su cita en ‘First Dates’ para irse descubriendo minuto a minuto. Han coincidido en su gusto por las almejas a la vasca, se han besado y han tenido claro que no van a volver a repetir eso de “lesbiana con maleta”.
Cuando le preguntan por su orientación sexual, Teresa responde “lesbiana, lesbiana, lesbiana”. Respecto al amor se quiere dejar llevar y conocer a persona. Se define como una persona muy libre “soy un libro abierto para dar y recibir” y no quiere cerrarse a nada, viene desde muy lejos y quiere estar feliz y vivir el momento.
Alba, su cita, se define como una chica a la que le gusta mucho la fiesta y que está en un momento de su vida en el que no para de ligar con hombres “y es algo que no busco para nada”. Al verse, Teresa y Alba se han gustado y han comenzado rápidamente a conocerse un poquito mejor.
Teresa le ha confesado a su cita que todavía no conocía el País Vasco, pero que quería visitarlo porque sus antepasados eran de varios pueblitos del interior y quería descubrirlo. Mientras que hablaban de geografía española, Cristina ha querido tomarles nota de la cena y las dos han estallado de la risa al saber que en el menú había almejas a la vasca y que Teresa quería probarlas.
Ha sido algo muy curioso y no sabemos si con doble sentido o una casualidad más de una cita que estaba fluyendo con mucha naturalidad. Respecto al tema de las relaciones, Alba le ha confesado que su última relación fue de convivencia desde el primer día y Teresa ha visto un claro ejemplo de “lesbiana con maleta”. Ella le ha contado que está en un punto de su vida en el que se deja llevar, no le importaría tener una relación abierta y que el tema convivencia son palabras mayores para ella en este momento.
Alba tiene que trabajar el tema de los celos y no le importaría probar el tema de una relación abierta. Teresa le estaba gustando mucho, le ha encantado saber que era muy cariñosa y generosa en pareja y no ha dudado invitarle a su casa para que pueda conocer el País Vasco.
En la intimidad del reservado, las solteras se han dejado llevar y no han dudado en comenzar con un primer piquito para rápidamente pasar a un “beso sexy” que a Tere le ha sabido “muy rico”. Entre ellas ha surgido una conexión muy especial, están encantadas de conocerse, quieren más y han sentido que “hay sido un acierto venir al programa”.