Marcos y Valeria tienen solo 19 añitos y nunca han tenido una relación seria, pero parece que en ‘First Dates’ han protagonizado la primera cita de una relación de pareja que promete.
Marcos se define como un chico activo y divertido que no puede estarse quieto. Tienen solo 19 añitos y no ha tenido una relación seria y es que, las chicas de su edad le dan la sensación de no tener las cosas claras. Busca a una chica risueña a la que le gusten las mismas cosas que a él y que tenga una cara bonita. Él es un apasionado de los videojuegos y del airsoft “un entrenamiento militar parecido al pintball, pero con bolitas chiquititas y blancas.
Valeria, su cita, es una joven que desde muy pequeñita se ha interesado por el mundo de la robótica y ya ha realizado sus primeros robots en pequeñito. Al ver a Marcos ha sentido que era un chico que sabía vestir e “higiénico” y ha querido saber más de él. A él ella le ha parecido una chica impresionante y la cita ha comenzado con muchas ganas por ambos lados.
La soltera le ha contado que está estudiando Ingeniería Eléctrica y que es muy fan de Twitch, él le ha dicho que también lo era y han comenzado a hablar de youtuber a los que les gustaba seguir y escuchar. Valeria ha querido saber qué deportes practicaba Marcos y él le ha sorprendido diciéndole que ahora lo que más le gusta es el airsoft. Ella no sabía lo que era, pero al decirle “un Call of Duty en vivo” y enseñarle el golpazo que tenía de un impacto, lo ha entendido a la perfección.
Ella nunca lo ha probado, pero no le importaría descubrirlo y hacer algo nuevo. A ella le apasiona cantar y aunque nunca ha ido a clases, sí ha estado en el coro del cole y sitios así. Marcos estaba deseando escucharla cantar y ella nos ha regalado un poquito de su voz.
Valeria se ha interesado por las relaciones pasadas de Marcos, pero al igual que ella no había tenido ninguna seria porque es muy joven, pero sí le ha dicho que le encantaría conocer a alguien y tener una relación duradera. No suele encontrar a nadie que comparta sus gustos y la cita con Valeria estaba siendo de 10.
Todo lo que iban descubriendo el uno del otro les iba gustado cada vez más. Marcos estaba feliz de haber encontrado a una persona entregada y cariñosa en el amor, y Valeria de encontrar al chico que siempre tiene un plan y que no quiere salir todos los días de fiesta. Los dos han tenido la sensación de que de su cita en ‘First Dates’ podía nacer su primera relación seria y no han dudado en darse un “Sí” por respuesta.