Gisela, ante la insistencia de su cita en ‘First Dates’: “Me ha tocado un hombre muy cabezón”

  • Humberto se empeña en que su cita es una mujer muy ocupada y ella cree que no: “Soy sociable”

  • Humberto se siente un elegido: “De 14.000 espermatozoides, entraste tú”

  • Humberto no quiere contagiarse de covid y le asusta que su cita salga tanto y con tanta gente

Gisela y Humberto han venido a ‘First Dates’ a encontrar el amor, pero una frase ha convertido su cita en una cena monotemática en la que ella creía que él se estaba haciendo una idea equivocada y él estaba convencido de que no se estaba equivocando.

Humberto es de esas personas que se define como “un elegido, de 14.000 espermatozoides, entraste tú”. Ha llegado al restaurante con todas las expectativas del mundo, está feliz de vivir en España, no trabajar y cobrar su pensión cada día 25 de cada mes. Le gustaría tener la sonrisa de Vargas Llosa “igual me tengo que buscar a una igual”. Busca a una mujer del siglo XXI, que no se haya quedado estancada en el pasodoble.

Gisela, su cita, no termina de encontrar a nadie que le guste para algo más que una amistad. Al ver a Humberto se ha llevado una buena impresión. Nada más conocerse, se han dado cuenta de que viven muy cerca y que, aunque ella es natural de Chile, ahora es su vecina en Alicante.

Ya sentados en la mesa, Humberto le ha contado a Gisela que en pandemia se ha dado cuenta de que quiere a alguien para compartir su vida y no sentirse tan solo. Ella le ha dicho que era “muy salidora” y eso ha comenzado a marcar un antes y un después en su cita. Humberto no quiere contagiarse de covid y busca el amor para no tener que exponerse en sitios con mucha gente, algo que su cita parece hacer de manera habitual.

Gisela le ha contado a Humberto que tiene muy poco tiempo y que siempre está rodeada de amiga o de familia. Fue madre a los 13 años y ya tiene un nieto de 32 años. El soltero ha sentido que Gisela no iba a tener casi tiempo para compartir con él.

Humberto no paraba de encontrar impedimentos para mantener una relación con Gisela y eso que le ha confesado que al verla ha visto a una persona normal que le había gustado. Sin embargo, se ha hecho a la idea de que su cita era una mujer muy ocupada que no iba a tener tiempo para dedicarle y no ha conseguido salir de ahí.

La soltera ha intentado explicarle que ella no estaba ocupada sino que era una mujer muy social a la que le gustaba estar con amigos y familia, pero él ha entrado en un circulo del que no era capaz de salir “he tenido una cita con un hombre muy cabezón”, ha asegurado ella. Y es que Humberto no entendía ni que su hija le dijera que a su edad no iba a sentir un flechazo a primera vista.

En el momento de la decisión final, ambos han tenido claro que no querían repetir y él ha insistido en que ella no tenía tiempo para el amor. Gisela cree que Humberto necesita a una mujer que esté todo el tiempo por él y parece que no se equivoca.