Jason es un chico muy alegre y pizpireto. Este madrileño tiene claro lo que busca en una chica y los requisitos que tiene que cumplir: "Tiene que tener muy buen cuerpo, ser bajita y que le gusten mucho los videojuegos". Aunque se ha presentado a 'First dates' con las ideas muy claras, cuando ha tenido delante a Ainhoa se ha quedado literalmente mudo.
Jason ha sido incapaz de articular palabra al ver a su cita, y es que Ainhoa le ha parecido una chica preciosa: "Es guapísima, me ha dejado muy en shock y se me ha quedado cara de tonto, la miraba sin decir nada con la babilla colgando".
Para Ainhoa sin embargo la cosa no ha ido tan bien: "No me gusta nada de nada, vaya cosa que me habéis traído, tiene la edad mental de un niño de diez años, trece siendo generosa".
Ainhoa no se ha cortado ni con cristales. Esta madrileña de 20 años no quiere volver a ver a Jason ni en pintura y se lo ha dejado muy claro en la decisión final. Ainhoa le ha dicho a su cita que se ha aburrido, que es un flipado, que tiene una edad mental retrasada y que no le ha caído nada bien.
Jason, que parece no pillar las directas, le ha confesado que él sí tendría una segunda cita con ella...