Julián, que se dedica a la agricultura y ganadería, ha querido aprovechar su visita a ‘First dates’ para hacer un importante alegato a favor del sector para el que trabaja y ha mandado un mensaje muy directo a los políticos.
“A la gente de ciudad, siempre hablo de catedráticos, universitarios y políticos, simplemente les digo que, si no consideran importante el trabajo que hacemos en el campo, les tenía una semana a chuletas de papel y ensalada de bolígrafos”, afirmaba.
El presentador de ‘First dates’ ha recibido al comensal pidiendo una ola para él, por el duro trabajo que desempeña: “Quedáis cuatro personas que os dedicáis a ello en este país, eres un héroe”, decía Carlos Sobera.
Sobre cómo consigue sobrevivir, el comensal afirmaba: “Echando muchas horas y no poniendo valor a nuestro trabajo” y añadía: “A nosotros nos tendrían que llevar en andas. Cuando alguien se pronuncia agricultor o ganadero, tendrían que quitarse el sombrero, porque gracias a nosotros se mantiene la sociedad”, remataba.