Xavi relata su última (y dramática) experiencia en el amor: “Me faltaba dinero en el banco”

  • Xavi ha cenado con Mónica en el restaurante de Carlos Sobera

  • Xavi se ha sincerado por completo con Mónica sobre su pasado sentimental

  • El comensal de 'First dates' tuvo una experiencia muy mala con su última novia

Xavi tuvo una mala última experiencia en el amor y acude al restaurante de Carlos Sobera con el objetivo de encontrar a alguien que le devuelva la esperanza. Ha cenado con Mónica, una mujer que se considera a sí misma como un diez. 

Los dos han tenido mucho feeling desde que se han visto y han dejado claro que les quedan muchas cosas por hacer juntos. Ha sido tal la química que hasta se han atrevido a contarse cosas de lo más íntimas. 

Él ha confesado que tuvo una experiencia muy mala experiencia en el amor. Estuvo con una mujer en la que confió al máximo y, de repente, descubrió algo que le hizo tomar la decisión de romper con ella. 

Xavi le ha contado a Mónica lo que ocurrió con su última pareja. Él tenía una empresa en Barcelona, pero le faltaba financiación, así que su novia le dijo que en México era más fácil conseguirla, por lo que tomaron la decisión de mudarse allí. 

“Mi pareja me dijo que dejaba de trabajar para dedicarse a las cuentas de la empresa. Vi que empezó a faltar dinero y llamé al director del banco donde yo tenía la cuenta y me dijo que me habían dejado 90 euros”, detallaba el comensal en ‘First dates’.