Andy ha venido a ‘First Dates’ en busca de una relación serie y se ha encontrado con un hombre tan serio que le ha parecido hasta borde. La joven se ha pasado toda la cita intentando sacarle una sonrisa e intentando que dejara de tener “cara de culo”.
Andy no quiere ir de sobrada pero “para lo que soy, me pongo un 10”. A Matías le ha llamado mucho la atención sus ojos y su larga trenza. Sobre su piel lleva tatuados los nombres de sus tres hijos. Ha estado casada, pero ahora está soltera “para echar un polvo tengo cola”, pero ella busca una relación seria con alguien que se implique. Según le ha contado a Carlos Sobera “los guapos también tenemos problemas para ligar”, algo que el presentador ha sentido que podía compartir con el camarero, no con él.
Karim, su cita, asegura que si no va al gimnasio se pone nervioso y siente que le falta algo. Le gusta la vida sana y no ha dudado en pedirse un agua nada más llegar. A Andy le ha gustado mucho su look “sus trencitas, sus tatuajes”. A ella le han entrado los calores al verle y él ha sentido que le gustaba “una mujer con curvas, muy bien”, pero se ha quedado mudo.
Andrea han intentado sacarle conversación, pero tras saber que va al gimnasio y es Argelia, poco más ha conseguido saber “qué borde”. Eso sí, lo que sí le ha dicho ha sido un “estás maciza, estás muy bien”.
Sentados ya en la mesa, Andy ha querido saber qué deporte practicaba Karim y él le ha vuelto a contestar con monosílabos. Ella le ha dicho que le estaba dando hasta miedo e lo borde que era y que así no sabí si iba a encontrar al amor de su vida. Él le ha intentado explicar a su manera, que le daba vergüenza y poco a poco ha comenzado a soltarse. Le ha dicho que tenía unos ojos preciosos y que le gustaba mucho, pero ella le ha pedido que se lo repitiera con una sonrisa, tan serio no le gustaban sus piropos.
Andy ha querido saber si Karim buscaba una relación seria y al saber que sí, le ha preguntado que si se quería casar. “Con el tiempo” ha respondido él encontrándose con un “no puedes esperar mucho que eres viejo ya”. De vez en cuando, Andy conseguía que Karim se riera y él ha comenzado a soltarse, pero muy poco a poco. Ella le ha confesado que no quería a un chico tan serio a su lado y él ha intentado no estarlo, pero desde la seguridad de que le estaba gustando.
En la intimidad del reservado, Karim ha analizado cada milímetro del físico de Andrea y ella se ha llegado a sentir ruborizada. Él le ha confesado que le había gustado todo de ella y que su físico le parecía de 9. Andy se esperaba un 10, pero no le ha dicho que no a un beso húmedo.
En el momento de la decisión final, Karim le ha dicho que él sí quería repetir y que tendría muchas más citas con ella porque le había gustado mucho. Ella le ha confesado que no le gustaba que fuera tan serio, pero al final han terminado riéndose de su seriedad y sí, quiere volver a quedar con Karim.