Agnes, alucinada con su cita en ‘First Dates’: “Has conseguido mantener mi atención y mantenerla”

  • Agnes, encantada con su cita: “Estoy acostumbrada a ser un puto orco”

  • Victoria sorprende a Carlos Sobera con su tono de voz: “Me encanta cantar”

  • Victoria y Agnes se atreven con un tímido beso en la comisura

Agnes está acostumbrada a que la gente no le tome en serio o no la trata bien, y al conocer a Victoria ha sentido que por fin se sentía cómoda con alguien. A ella le ha pasado lo mismo, ha valorado muchísimo la naturalidad de su cita y se han dejado llevar.

Victoria no ha tenido mucha suerte en el amor, pero asegura haber aprendido algo de cada una de sus relaciones que le ha hecho mejorar en la siguiente. Busca a una persona sonriente, que le haga reír y que le guste estar todo el día por ahí. Entre sus aficiones está cantar y al saberlo, Carlos Sobera le ha pedido una demostración. Ella le ha cantado un poquito de su tema ‘Solo sé’ y les ha sorprendido muchísimo porque lo ha hecho fenomenal.

Agnes, su cita, asegura no tener termino medio e ir por la calle con cara de “te voy a matar”, pero cree que es porque ha tenido un mal día o porque hace mucho calor. Al ver a Vicky le ha tenido que preguntar varias veces su nombre y le ha dicho que estaba muy, muy nerviosa y que le podía soltar cualquier tontería.

A Victoria le ha agradado el pelo y el tono de piel de su cita, y ha querido conocerla con ganas. Se han contado lo que estaban estudiando, que las dos trabajaban en el mundo de la hostelería y la cita iba tan rápida que le ha contado que su pasión era la música.

Agnes quería saberlo todo de su cita, pero estaba muy nerviosa y no sabía ni qué preguntarle. Ella le ha contado que le gustaba hacer muchas cosas, ir de exposiciones, disfrutar. Agnes estaba encantada con ella y ha sentido que era una persona muy interesante que le podía enseñar muchas cosas. El interés era mutuo porque a Victoria también le estaba gustando ella.

En el Rasca del Amor, las solteras se han encontrado con la pregunta “¿Qué necesitas para enamorarte?” y las dos han tenido claro que era una pregunta muy intensa para la que no tenían respuesta “que me traten bien”. También han coincidido en que las dos consideran la terapia algo fundamental en la vida.

Agnes estaba encantada con el trabajo del equipo de ‘First Dates’ porque “estoy acostumbrada a que me traten como un puto orco y estoy con una persona que me entiende, con la que tengo feeling y encima cree que la terapia es fundamental”.

Ambas solteras estaban encantadas de conocerse y se han atrevido con las Bolas del Amor. Al principio se han asustado, pero al leer “un beso cerca de la comisura”, ambas han estado de acuerdo en que no estaría mal empezar por algo así. Las dos se han gustado y Agnes estaba feliz de haber encontrado a alguien que había conseguido captar su atención y mantenerla.

Los dos querían seguirse conociendo y se han ido directas a irse a tomar otro vino, y conocerse un poquito mejor.