Brenda es una chica muy sociable, sonriente, pasional con lo que hace, responsable… “no sé qué más decir de mí”. Trabaja de azafata y dice que sí suelen ponerse en contacto con ella porque lleva el nombre en la chapita y la encuentran fácil en Instagram. Carlos Sobera ha querido que sorprendiera a su cita señalándole la salida de emergencia y ella se ha puesto manos a la obra. Sin embargo, Carlos, su cita, se ha quedado tan impresionado al verla que no ha tenido ni idea de qué le estaba queriendo decir.
Él lo ha achacado a los nervios y a la impresión del momento, y Carlos Sobera le ha justificado con la pandemia y el hecho de no poder viajar mucho. Ya juntitos, ambos se han mostrado muy satisfechos con su cita a ciegas. Él era el chico morenito, tatuado y con personalidad que ella había pedido y él se había encontrado con una chica guapísima que además, es canaria como él.
Ya sentados en la mesa, Carlos le ha contado que él trabaja en un negocio familiar de alquiler de pisos compartidos y que tiene disponibilidad para viajar, pero que el avión siempre le ha dado un poquito de respeto. Ella le ha tranquilizado y le ha dicho que está con una estupenda azafata y que eso se cura.
Ella va al gimnasio y le gusta salir a correr de hecho, le ha contado que está acostumbrada a competir porque ha practicado atletismo durante muchos años. Él practica un arte marcial y ella ha sentido que no le gustaba mucho, pero Carlos le ha dejado claro que el deporte no es agresivo “la agresividad está en las personas”.
Brenda se ha sorprendido al saber que Carlos llevaba solo cuatro meses soltero y que había salido de una relación de 7 años, pero él le ha explicado que su pareja llevaba tiempo sin funcionar. Ella lleva mucho tiempo soltera porque también tuvo una relación larga de seis años “muy tóxica” y le cuesta confiar en los chicos.
Carlos ha querido saber si Brenda quería ser madre porque a él le gustaría tener un hijo para criarle como su padre no lo hizo con él y le ha contado que su historia familiar había sido complicada. Ella se ha sorprendido porque bajo la apariencia de malote de su cita había un chico muy tierno.
Ambos han tenido claro que se querían seguir conociendo y ella está dispuesta a acabar con el miedo de Carlos a volar. ¿Cuál será su próximo destino?