Rafa ha venido a ‘First Dates’ en busca de una mujer a la que le gustara porque él no cree que exista una mujer de seis brazos y un millón de euros que le vuelva loco, todas las mujeres le parecen bellas, pero a Rosa no le ha gusta.
Rafa ha llegado a ‘First Dates’ con una sonrisa y una camisa llenita de limones. Durante la pandemia se abrió una cuenta de TikTok y en un mes pasó de 100 a 2.000 seguidores, ahora tiene más de 100.000 y ha tenido que cambiar un poco la temática de sus vídeos chorrras porque sus hijos le dieron un toque de atención. Nunca ha estado casado, pero ha estado en pareja muchos años y tiene dos hijos veinteañeros.
Lleva soltero desde el 2015, pero está feliz y se ha adaptado muy bien a la soltería. Tiene claro que todas las mujeres son bonitas y solo necesita que le guste él. Eso sí “si viene una chica con un millón de euros, me enamoro aunque tenga seis brazos”.
Rosa, su cita, se ha soltado con los años y ahora le encanta conocer a personas nuevas y disfrutar de la vida. Eso sí, tiene claro que no soportaría a un hombre que se arregle más que ella porque cuando vivía con su hijo se depilaba más veces que ella las cejas. Al verla, Rafa ha sentido que era “una mujer bien, más clase que yo tiene” y han comenzado a conocerse, pero con mucha timidez.
Rafa y Rosa han comenzado la cita preguntándose por la edad y aunque tienen la misma, ella ha sentido que hay hombres de 53 que están mejor que su cita. Rafa se ha disculpado por comer tanto pan, pero su abuela le enseñó a comer con pan y eso no lo ha cambiado. Ella lo ha dejado porque engorda, aunque no es que cuide demasiado su alimentación. En ese momento, Rafa le ha confesado que hace un año le dio un ictus y se le paralizó el lado derecho del cuerpo, pero que ya está totalmente recuperado.
Ella le ha escuchado atentamente y le ha contado que su hijo le había pedido que no hiciera nada que la pusiera en evidencia “no te conviertas en viral, por favor”. La cita de Rosa y Rafa no terminaba de arrancar. Él ha intentado mostrarle cómo era su día a día para ver si encontraban algo en común, pero ni los gatos ni TikTok ni las películas de Paco Martínez Soria, a Rosa no le ha gustado nada de lo que a Rafa le divierte.
Rafa le ha contado a su cita que es muy romántico en pareja y ella le ha dicho que también era muy detallista, pero poco cariñosa. “Ya me ha rechazado”, ha sentido él al escucharle decir esa frase. Y no se ha equivocado porque Rosa se ha ido al baño y le ha contado a su amigo que su cita era un tipo majete, que no era feo, pero que “ni para un polvete”. Rosa es más de tipos rollo George Clooney o Javier Bardem “no es guapo, pero es machote”.