Pablo e Ibrahim son muy jóvenes y tienen muy claro lo que quieren. Al conocerse se han dado cuenta de que comparten muchas cosas, pero que el concepto de relación abierta que busca Ibrahim les separa por completo. Pablo necesita su espacio, pero no una libertad sexual.
A Pablo le gustan practicar deporte, ha jugado mucho al voleibol, estar con sus animales y ver películas con su madre y su hermana mayor. Ha tenido dos relaciones, la última fue a distancia y un poco tóxica por lo que está buscando a una persona mentalmente estable y que sobre todo, no tenga dependencia emocional porque él tiene familia, amigos y cosa que hacer, no es exclusivo para su pareja.
Ibrahim es un chico al que le gusta hablar y hacer cosas, y necesita a una persona que le siga el ritmo. Le suelen gustar los cuerpos sueves y depilados, pero si se encuentra con algún pelo tampoco pasa nada. Al verle, Pablo ha sentido que era muy guapo y le ha gustado que tuviera los colmillos marcados. A Ibrahim sin embargo, el físico de Pablo no le ha impactado porque tiene el mismo peinado que todo el mundo.
Pablo e Ibrahim han comenzado la cita hablando de sus relaciones pasadas, Pablo le ha contado que estuvo con una chica y luego ha tenido una relación a distancia. El soltero por su parte, estuvo dos años con un chico al que dejó cuando le pesaba la cabeza de tanto cuerno. Ibrahim ha querido saber si a su cita le gustaba hacer cosas porque él no para en casa y le encanta hacer deporte, salir, dar un paseo… cualquier cosa menos estarse quieto. Pablo también es de regalarse tiempo para estar en casa tumbado y ha demostrado que no estaba escuchando mucho a Ibrahim porque le ha preguntado dos veces por sus relaciones sentimentales “muy mal, no me estás prestando atención”.
Respecto al tema sexual, Pablo e Ibrahim se han dado cuenta rápidamente que no estaban hechos el uno para el otro. A Ibrahim le ha parecido que Pablo tenía muy poca experiencia al haber estado solo con una persona y él ha sentido que Ibrahim no tenía más experiencia que él por haber estado con muchos una sola vez.
Además, al tratar el tema de las relaciones abiertas, Pablo le ha confesado que él es una persona que necesita su espacio en pareja, pero que eso de compartir no va con él, mientras que Ibrahim busca una exclusividad sentimental, pero libertad sexual.
Ibrahim y Pablo han llegado al reservado con el nivel de feeling muy bajito, pero se han atrevido a jugar a los dados sexuales y la cosa se ha animado un poquito más. Ibrahim ha sentido que el físico de su cita no le volvía loco, pero le ha gustado tanto su personalidad que ha querido seguir conociéndole.
Pablo no se ha resistido a los mordisquitos y a lamerle la espalda a su cita, le ha parecido un chico guapísimo y se lo ha pasado muy bien con él, pero tiene claro que tienen un concepto de relación muy diferente y que lo suyo es imposible.