Dani, de ‘First Dates’, tuvo un susto el último verano: “Me quitaron un trozo de piel con tatuaje y todo”
Al soltero le encanta la playa, pero ha sufrido cáncer de piel: “Ahora debo tener cuidado”
Dani salió de su zona de confort y lleva diez años viviendo en Ibiza: “Quiero ser tatuador”
Patricia le ofrece su brazo a su cita para que le tatué lo que quiera: “Aquí tienes huecos”
Dani y Patricia se han encontrado en ‘First Dates’ con todo lo que estaban buscando en una pareja. Han conectado en casi todos lo temas que han tratado y ha quedado para hacerse un tatuaje, pero él no ha sentido la chispa que esperaba sentir y no quiere repetir.
Dani tiene don de gentes, le gusta hacer sentir bien a la gente y cree que si hay algo que resalta de él, es su alegría. A Carlos Sobera le ha dado la sensación de que era surfero, pero Dani es más futbolero. Es de Sevilla y del Betis, pero lleva 10 años buscándose la vida en Ibiza. Está feliz de haber salido de su zona de confort y haber podido cambiar su vida. Está buscando a una mujer a la que le guste viajar, hacer cosas y si puede ser leer y meditar.
Patricia, su cita, se ha presentado como una chica que practica paddle surf y boxeo, le encanta la playa, el verano y el sol. Le gustan los chicos sinceros y trabajadores pero sobre todo, divertidos, que le hagan reír. Al verla, Dani ha sentido que no era su prototipo de chica, pero le ha gustado lo que ha visto.
Ella ha sentido que le conocía de algo y es que los dos son de Ibiza. Carlos Sobera se ha acercado a ellos para acompañarlos a la mesa y se ha sorprendido con el tatuaje que Patricia tiene en la espalda. La joven es apasionada de la cultura egipcia y lleva un enorme gato tatuado. Él ha sentido curiosidad y le ha confesado a Sobera que él tiene tatuajes por todos los lados.
A Patricia le ha gustado saber que Dani quería volver a Sevilla y volver a cambiar de vida, le gusta la gente que se atreve y sobre todo, le ha gustado que quiera ser tatuador y le ha ofrecido su brazo para plasmar su arte. Ella ha querido saber qué tenía Dani tatuado y él le ha enseñado los tatuajes de los lugares que ha visitado, y le ha contado que tenía la cara de su hermano fallecido, pero que no lo tenía terminado porque su amigo tatuador se murió también.
Dani le ha contado que está a punto de irse al Amazonas, nunca ha viajado solo y le gustaría irse solo un mes entero. Siente que la vida es fluir y le encanta la playa, pero el año pasado se llevó un sustillo con un lunar “me quitaron un trozo de piel, con tatuaje y todo”. Algo que le hizo pensar en que tiene que cuidarse y vivir al día, no se come la cabeza “lo que tenga que ser será”. Entre ellos la cosa estaba fluyendo y han llegado a hablar de hacer un viaje juntos, aunque sea de fin de semana.
El soltero no ha terminado de mostrar sus cartas durante la cita y la realidad era que Patricia le había gustado, pero no había sentido la conexión que él esperaba. Respecto a lo que busca en una relación le ha explicado que quiere a alguien con quién compartir viajes y momentos. Ella le ha recordado que tenían por lo menos un tatuaje pendiente.
Patricia ha dicho que sí a una segunda y a seguirse conociendo en Ibiza, pero él le ha dicho que como pareja no quería repetir. Eso sí, como colegas podían e iban a quedar porque se habían caído fenomenal.