Charly, el Predator de ‘First Dates’, quiere tener descendencia: “No descarto tener un para de alienígenas”

  • Pilar alucina al ver quién es su cita: “Madre de Dios, Predator”

  • Pilar estalla de la risa ante la confesión de Charly: “Me hinchaba como el increíble Hulk”

  • Pilar deja a K.O. a Charly el extraterrestre de Guernica: “¿Te gustaría que te adujeran?”

Charly, el alienígena de Guernica, ha regresado a ‘First Dates’ convertido en un brutal alienígena y deseando encontrar a su “mujer depredadora” y es que tiene claro que en ‘First Dates’ quieren encontrar a su “Reina alien”, una mujer que entre en su mundo. Carlos Sobera le ha pedido que se escondiera para darle un buen susto a su cita y él se lo ha tomado al pie de la letra.

Una soltera intenta ligar con Carlos Sobera: "Me ha salido la vampiresa de dentro"

Pilar, su cita, ha entrado en ‘First Dates’ convertida en un vampiresa muy sexy y se ha venido tan arriba que no ha dudado en intentar ligar con el presentador “me salido la vampiresa de dentro”. Ante dos terroríficas preguntas del presentador, no ha dudado en decir que esperaba encontrar un amor de cuarta dimensión esa misma noche. Pilar también le ha contado a Carlos Sobera que es muy fan de Alien y que cree en la vida en otros planetas.

“Madre de Dios, Predator”, ha exclamado Pilar cuando se ha girado y ha visto a su cita detrás de ella. La soltera ha flipado con el disfraz de Charly y al conocerle en persona, pero rápidamente se han llevado la emoción del momento hasta la mesa para seguirse conociendo un poquito mejor.

Ya sentados en la mesa y sin poder dejar de sudar del calor que le estaba dando el traje, Charly le ha contado a Pilar que es barrendero, pero que sueño es ser influencer y que en ello está. Le ha confesado que el mundo de la ufología es su pasión y que en 52 años que tiene estaba tan metido en él que no se ha preocupado de encontrar el amor. Ella ha sentido que le gustaba el rollito de Alien, pero no de una forma tan intensa y que le gusta tocar muchos palos.

En tono de broma le ha preguntado “¿Te gustaría que de adujeran?” y Charly le ha respondido con un claro “Depende de para qué”. Entre ellos ha surgido una conversación muy espacial en la que ella ha dudado cuando el soltero le ha dicho que le gustaría “tener un par de alienígenas”.

Pilar está en un momento de su vida en el que quiere vivir y aprovechar el tiempo al máximo, y saber que la vida de Charly era trabajo, casa y ovnis, no le ha terminado de gustar. Él le ha dicho que se ha dado cuenta de que su vida no es normal y que quiere también empezar a vivir. Incluso, se ha sincerado con ella y le ha dicho que de pequeño tuvo una enfermedad del riñón “me hinchaba como el increíble Hulk”, algo que ha ella la ha hecho muchísima gracia, y que puede que le hiciera no querer tener trato con otras personas.

Pilar está acostumbrada a que los hombres se fijen en su bonito escote, pero Charly tenía tanto calor “estoy calentorro”, que no ha sido capaz ni de fijarse. El pobre ha sudado la gota gorda con el traje de Alien puesto y ha dejado hasta un charco en el suelo. Eso sí, no ha querido irse sin darle a su cita un mini Charly de regalo.

En el momento de la decisión final, ambos se han llevado un buen susto y en esta ocasión no ha sido porque no se esperaran las calabazas que se iban a dar mutuamente. Charly estaba intentado explicarle a Pilar que es consciente de que el problema de no encontrar pareja es suyo, cuando un extraterrestre se ha colado en su cita y les ha dado un buen susto “Me cago en todo lo malo”, ha exclamado ella intentado contener su impulso y no darle un codazo al alienígena.