Vanesa matiza sus frases en ‘First Dates’ para no asustar a su cita: “Soy muy gorrina, pero comiendo”

  • Jorge y su estilo: “Quiero parecerme a Aquaman, pero me voy a parecer a Farruquito”

  • A Jorge le pierde una barra: “Me subo en todas y me acaban echando de todos los sitios”

  • A Jorge le gusta el punto de locura y “el culo” de Vanesa

Jorge ha venido a ‘First Dates’ en busca de una relación formal que le dure más de dos años y tras sorprender a todo el mundo con su look y su deseo de parecerse al superhéroe del mar, ha conocido a una chica que le pisa los talones en cuanto a locura y que tiene “un culo” que le ha vuelto loco.

No hay nada que le guste más a Jorge que una buena juerga y asegura que cuando sale baila, canta, se sube a la barra… “me suelen echar de todos los sitios”. Lidia Torrent se ha sorprendido con su look alternativo y él le ha explicado no tiene un look definido, que es su propio estilo y que no es lo que lleves sino más bien cómo lo lleves. Quiere dejarse el pelo largo porque sueña con parecerse a Aquaman, pero “sé que me voy a parecer más a Farruquito”. Respecto a las mujeres tiene un amplio abanico de gustos, pero sí necesita que “tengan buen culo, lo demás me da igual”.

Vanessa, su cita, se define como una chica loca, atrevida y sobre todo “artista”. Al verle, ha sentido que tenía “un rollazo increíble” y que igual “no se mi hombre ideal, pero podemos congeniar”. A él le ha encantado que se llamara Vanessa porque así se llama su hermana y ha sentido que ya tenía abierta las puertas de su casa.

A él el estilo de Vanessa no le ha gustado mucho porque la ha visto un poco pijita, pero cuando la ha visto el culo “he dicho ‘Ya está’”. Ya sentados en la mesa, Jorge le ha confesado a Vanessa que para él comer era un gran placer y ella le ha dicho que estaba de acuerdo y que unido al sexo y a dormir, eran de las cosas que más le gustaban. Él no es de dormir mucho, pero comer y el sexo si le gustan.

Jorge le ha confesado que le solían echar de todos los locales y que cada vez que salía de su pueblo la liaba. A ella le ha sorprendido que fuera un chico que se fuera subiendo a las barras, pero le ha gustado porque ella también es de liarla parda y está deseando salir con él de fiesta.

Respecto a sus relacione anteriores, Jorge le ha contado que ha tenido muchas, pero que nunca ha superado la barrera de los dos años. Ella tampoco, pero no ha estado de acuerdo con su cita en seso de que había que irse pronto a vivir juntos. El soltero está cansado de rolletes de una noche y quiere convivir cuanto antes, mientras que ella necesita por lo menos un año de relación y una estabilidad económica.

Mientras que hablaban, a Vanessa se le ha caído un poco de comida en el vestido y le ha especificado que era “muy gorrina, pero comiendo”. Algo que ha hecho mucha gracia a Jorge. Él le ha confesado que le gusta el culo de las chicas y que no había dudado en mirárselo de camino a la mesa.

En la intimidad del reservado, a Jorge le ha tocado darle a su cita un beso que no olvidara jamás y lo ha tenido complicado. Al final ha apostado por un beso en el cuello que ha conseguido poner tontorrona a Vanessa. Ambos se han gustado y han tenido la sensación de que la otra persona tenía el punto de locura que estaban buscando, pero también que querían creer en el amor.

A Jorge le ha vuelto loco el culo de Vanessa y no ha dudado en decírselo antes de darle una segunda cita y la mano para salir juntos del restaurante.