Indara nunca ha tenido novio, no sabe si no la soportan o no sabe buscar, pero sí tiene claro que lo que más le gusta en el mundo es una croqueta de bacalao al pil pil y que lo peta en tiktok con sus cosas del día a día. De croquetas sabe mucho, pero de comida asiática nos ha dejado claro que un poco menos “Esto huele a chino”.
“Todo lo que me pasa lo subo a TikTok y se hace viral, soy una desgraciada y me pasa de todo”, ha asegurao Indara en su carta de presentación en ‘First Dates’. Nunca ha tenido una relación sentimental y siente que en Málaga no está lo que está buscando. No sabe si no va a los sitios adecuados o es que no le aguntan porque no se calla nada de nada.
Lo que más le gusta del mundo son las croquetas “sobre todo las croquetas de bacalao al pil pil, tenéis que probarlas”. Está buscando a un chico al que también le gusten las croquetas, sea echado para delante y divertido como ella, y con bigote. Alejandro, su cita, es un chico que se pasa 24x7 “escuchando música, haciendo música”. Le encanta cantar, la música y salir de fiesta, y al verle, Indara se ha llevado una buena impresión porque le ha visto muy risueño y a ella le gustan los chicos que sonríen.
Les ha gustado saber que los dos eran de Málaga y rápidamente se han contado a qué dedicaban su vida. Él es aprendiz de barbería y ella está estudiando un módulo de deporte. Ya sentados en la mesa, Alejandro ha querido saber cómo había sido la vida sentimental de Indara y ella le ha confesado que nunca había tenido pareja. Él si ha tenido una relación de tres años y a ella le ha parecido bien, pero ha tenido miedo de que la ex fuera a ser una pinchaúvas.
Antes de que la cosa fuera a más, la joven ha querido saber si a Alejandro le gustaban las croquetas porque sino la cosa entre ellos no iba a poder funcionar. Alejandro ha tenido la sensación de que su cita va al gimnasio, pero ella le ha confesado que se aburría y que hace tiempo que lo dejó. En lo que sí han estado de acuerdo es en salir de fiesta, a los dos les gusta mucho y a ella le ha encantado saber que Alejandro canta y que ha conocido a algunos cantantes que a ella le gustan mucho como Maka.
“Esto huele a chino”, ha exclamado Indara cuando le ha traído su segundo plato provocando un ataque de risa en su cita. “Esta chica es 10 de 10 en locura”, ha asegurado Alejandro que se lo estaba pasando fenomenal con ella. La joven ha querido saber si su cita hacía TikTok y él le ha dicho que por la música hace algunas cosillas “subí un vídeo que llegó casi al millón de reproducciones”.
Indara ha querido saber cuántos seguidores tenía y al escuchar “seis mil y pico”, ha sentido que no tenía nada que hacer frente a su más de 32.000 seguidores. “Hago la mongola, subo cosas de mi vida, me caigo en una discoteca, me dan dieciocho balonazos… soy una desgraciá”, le ha explicado a Alejandro sobre su éxito en las redes.