Paula se sorprende en ‘First Dates’ al descubrir la historia que esconden los tatuajes de su cita: “Lo pasé muy mal”

  • Paula, en shock ante la estética de su cita: “Siempre he estado con chicos como yo, muy normalitos”

  • Para Max la familia es muy importante: “Soy adoptado, nací en Ucrania”

  • Max quiere saber si Paula está dispuesta a conocer a alguien tan distinto a ella

Paula ha venido a ‘First Dates’ en busca de un chico divertido al que le gustara hacer cosas y se ha encontrado con Max, un fotógrafo que la ha descolocado con su estética, pero que poco a poco la ha ido tocando el corazón.

Paula es una chica que no se sale mucho de los normal, pero a la que le encanta estar haciendo cosas todo el rato y pensar en cómo puede mejorar. En el amor le ha ido bien y ha aprendido mucho de su relación de dos años que se terminó porque no buscaban lo mismo. Ella quiere una relación cerrada, con bastante exclusividad y con la que hacer planes de futuro. Al chico que está buscando le pide que sea activo, divertido y con ganas de hacer cosas.

Max, su cita, se define como un tipo adictivo que se engancha rápidamente a las cosas que le gustan y deja lo anterior. No quiere engañar a nadie “he sido un bala perdida”, pero ahora ya tiene claro lo que está buscando y la importancia de estudiar y ser responsable. Se había imaginado a otro tipo de mujer, pero al ver a Paula le ha gustado lo que ha visto. Ella no ha sabido decirnos si le gustaba o no su cita porque nunca había estado con alguien con esa estética “siempre he estado con chicos como yo, muy normalitos”.

Paula le ha contado a Max que vive con sus padres y dos perritos, pero que le gustaría independizarse en un periodo corto de tiempo, a él le pasa lo mismo y está deseando tener un trabajo más estable. Respecto a la estética él no tiene ningún problema en que Paula sea una chica más fina, pero ha querido saber si ella se cerraría a estar con alguien distinto a ella. La joven le ha explicado que sus anteriores parejas eran muy normalitas, pero que no se cierra a conocer a otras personas.

Respecto a los tatuajes, Paula le ha contado que ella no tenía ninguno, pero que no le gustaba juzgar a la gente por su aspecto físico. Sí le ha preguntado por el tatuaje que lleva en la frente en el que pone ‘familia’. Max le ha contado que es muy familiar y que es algo muy importante para él porque es adoptado. Nació en Ucrania y sus padres le cogieron de muy pequeño. Según ha contado lo supo desde que era muy pequeño y sus recuerdos del centro ,dónde le dejó su madre biológica porque no se podía hacer cargo de él, son muy poquitos.

A Paula le ha gustado mucho que Max intentar romper sus nervios y su timidez y que se fuera soltando poquito a poquito durante la cita. De hecho, cuando han llegado al reservado y se disponían a beberse un chupito, Max ha querido que Paula lo probara antes para saber si tenía alcohol. El joven no puede beber alcohol porque toma una medicación y ella ha querido saber el motivo.

“Lo pasé muy mal, tenía ansiedad”, ha comenzado a contarle Max a su cita consiguiendo que algo en la cabeza de ella cambiara “lo ha tenido que pasar realmente mal”. El joven era un chico muy nervioso que no acababa nada y gracias a la terapia y la medicación, ha encontrado su camino.

Durante la decisión final, Max ha dicho que sí le gustaría seguir conociendo a Paula y ella le ha dado un viceversa. Le ha explicado que su estética le ha chocado al principio, pero que al conocerle le había despertado la curiosidad “es un chico muy guay”.