Ronda de chistes malos en ‘First Dates’: “¿Cómo se llama el hermano vegetariano de Bruce Lee?”
María pone a prueba el sentido del humor de su cita en ‘First Dates’: “¿Sabes contar chistes?”
María se queda con hambre en ‘First Dates’: “Estaba todo muy bueno, pero me esperaba más”
Fran y su pasión por viajar: “He estado en muchos sitios de Andalucía”
María tenía la sensación de que el hombre que busca no existe y por lo menos no lo ha encontrado en ‘First Dates’. La soltera está buscando a un hombre que le de vidilla y le cuente buenos chistes, pero Fran no se sabe ni uno y es ella la que ha tenido que tirar de repertorio.
María no sabe si es demasiado exigente o es todavía no ha nacido el hombre que ella está buscando. Le ha explicado a Carlos Sobera que está buscando a un hombre sincero, los de ahora suelen ser todos muy mentirosos, que sea sociable, pero no hasta el punto de compartir y que sobre todo, le de vidilla. Es una mujer muy activa y necesita que le sigan el ritmo.
A Fran, su cita, le han fallado varias veces y asegura que lo pasa muy mal cuando se le termina la ilusión. Sin embargo, al ver a María ha sentido que le gustaba todo de ella. Se han saludado, han descubierto que los dos son de la provincia de Huelva y han comenzado su cita con un chin chin y una sonrisa.
La cita de Fran y María no ha empezado del todo bien, a él le ha llamado la atención la presentación de la cena y ella le ha recordado que en Andalucía también hay muy buena gastronomía y los platos los presentan muy bien. Ella no ha entendido que viniera a un sitio así y se pidiera unos espaguetis con tomate “eso me lo como yo en mi casa, que quería hacer, ¿La dama y el Vagabundo?”
Respecto a sus aficiones, María le ha contado que le gusta pasar el tiempo libre con su hijo y sus amigas y que aunque se define como una mujer muy responsable, le gusta pasarlo bien y que las suele liar pardas cuando sale. A él también le gusta el deporte, juega al fútbol por su hija y también sale de vez en cuando. Está buscando a una mujer sencilla y ha sentido que los ojos de su cita le podían enamorar, todo lo lo contrario a lo que estaba sintiendo ella quién ha tenido claro que Fran no era su tipo en absoluto.
Con la sensación de que su cita no iba a ningún lugar, María se ha centrado en la comida y se ha chupado hasta los dedos comiendo su plato de almejas. Ha asegurado que ella es de buen comer “me he comido un donuts antes de entrar” y le ha parecido que la cena estaba muy buena, pero… “me esperaba más”. La comensal ha salido con hambre de ‘First Dates’, pero aburrirse no se ha aburrido porque Fran no ha parado de hablar ni un momento. Le ha dicho que le gustaba viajar y le ha detallado uno por uno todos los lugares de España que había conocido hasta el momento.
Fran y María han estado de acuerdo en que los hijos no tenían por qué estar siempre por delante y que ellos también tenían que ser felices. Ambos buscan una relación cerrado y tienen más o menos los mismos valores, pero la soltera ha sentido que Fran no tenía el carácter que ella necestiba. Es una mujer con mucho carácter y necesita a alguien que le lleve el son y no le baile al agua o le diga que sí para complacerla.
Él se ha fijado en sus tatuajes y ha vuelto a reírse con sus chistes y es que, el soltero estaba encantado con ella y con su forma de ser. Sabía que María había estado a gusto con él, pero no si le había gustado y en la decisión final ha descubierto que no. Ella le ha dicho que era muy buena persona, pero que no había sentido la chispa que esperaba. “No ha surgido la magia como digo yo, no pasa nada”, ha asegurado el soltero de Manzanilla (Huelva).