Juanma encuentra en ‘First Dates’ a la mujer que le puede sacar de “monje cartujano”: “Me ha encantado”

  • María estaba muy nerviosa: “Llevo una semana sin dormir, algo me dice que voy a encontrar lo que estaba esperando”

  • María se queda fría al ver a Juanma por primera vez: “Parece mayor por el aspecto”

  • María se va enganchando a Juanma durante la cena: “Me ha gustado su forma de hablar, cómo le miraba…”

Juanma y María han llegado a ‘First Dates’ solteros por decisión propia y Cupido ha querido que se encontraran el uno al otro. La primera impresión no ha sido buena, pero la cena no ha podido ser mejor y han salido del restaurante siendo una pareja de dos.

Juanma asegura estar soltero por decisión propia “monje cartujano” ya que no ha encontrado a nadie que está a la altura de lo que está buscando. Le ha contado a Lidia Torrent que toca la guitarra y el piano, que tiene un grupito musical con amigos y que además, le gustan los videojuegos. Hace poco que se ha metido en el mundo de Twitch y las partidas en directo. A la camarera le ha parecido un hombre muy agradable “me quedaría aquí un ratito charlando contigo”, pero se ha ido a buscar a la que podría ser la mujer de su vida.

María, su cita, ha llegado al restaurante después de casi una semana sin dormir y muchos nervios. Tiene la sensación de que le va a llegar lo que lleva toda la vida esperando y no podía parar de imaginar cómo iba a ser su cita en ‘First Dates’. Al verla, Juanma se ha llevado una grata sorpresa porque le ha gustado lo que ha visto, pero ella, más nerviosa si cabe, ha sentido que era un poco mayor o por lo menos era lo que le decía su aspecto.

A Juanma le ha llamado la atención el tatuaje que María llevaba en el brazo y ha querido saber si el ‘Sin embargo…’ era por la canción que decía “Y sin embargo, te quiero”, pero ella le ha explicado que era por una canción de Sabina y que tenía otro significado. Como quién no quiere la cosa ha salido el tema musical y Juanma le ha contado que le encanta la buena música “lo del auto - Tune lo odio y salsa y reaggeton ni me lo menciones”, que toca el piano y la guitarra y que toca en un grupito.

A María le ha cambiado por completo la visión de su cita y se ha dado cuenta de que olvidando la primera impresión era un hombre muy juvenil que tenía la misma edad que ella y se definía como un ‘viejoven’ porque de viejo no tenía nada.

Juanma ha querido saber más de las aficiones de su cita y María le ha contado que le gusta mucho la repostería, “me llaman el señor dulce”, le ha respondido él ya imaginándosela haciéndole un bizcocho y comiéndoselo sin darle tiempo a que se enfriara ninguno de los tres. También le gusta mucho salir a caminar, ver series… Es una chica sencilla, pero activa y que poco a poco se ha ido enganchando a Juanma. Le ha gustado su forma de ser, la conversación y la forma en la que le estaba mirando.

Él también estaba muy cómodo a su lado y no ha dudado en decirle que le estaba gustando mucho la cena y que estaban compenetrados hasta para la cantidad de comida que tomaban por la noche y por la mañana.

No sabemos si realmente le ha llamado la atención o quería tocar a su cita, pero Juanma se ha fijado en el tamaño de la mano de María y al ponerlas juntas por primera vez, han saltado chispas. Los dos han encontrado a la persona que estaba buscando, se han sentido súper cómodos y han tenido la sensación de que querían conocerse mucho más. No saben si será en Murcia o en Albacete, pero sí que una segunda cita van a tener y poco a poco, ya se verá.