Carlos Sobera cae rendido ante el acento francés de Pascale: “Me emboba, me encanta”

  • Carlos Sobera, al presentarle a Pascale a su cita: “Se parece a Alain Delon”

  • Néstor se acelera al saber que Pascale es bailarina y caliente en el tema sexual

  • Pascale, sobre su cita en ‘First Dates’: “La combinación franceso argentina es explosiva”

Carlos Sobera ha descubierto escuchando a Pascale que le encantaba el acento francés y ha confesado que se estaba quedando embobado. Algo muy parecido a lo que le ha pasado a Néstor, su cita. La bailarina francesa ha conseguido que los ratones del argentino corrieran deprisa, muy deprisa.

Pascale lleva 40 años viviendo en Tenerife y asegura que lo dejó todo cuando se enamoró del padre de sus hijos, pero lleva muchos años sola porque se ha acostumbrado a tener su espacio y cada vez es más exigente. Le ha contado a Carlos Sobera que busca a un hombre que se cuide física e intelectualmente, y que le deje su espacio.

El presentador le ha estado escuchando con muchísima atención y no ha dudado en confesar que acababa de descubrir que “me emboba el acento francés”. Matías le ha pedido a Pascale que le dijera algo en francés y el presentador ha caído rendido ante el sonido de su voz “me encanta”.

Néstor, su cita, tiene claro que el amor es “una magia no programada” y que antes de una cita te tienes que preparar, pero no programar. Al ver a Pascale, el soltero ha tenido la sensación de que era una dama distinguida y se ha ruborizado y todo, cuando Carlos Sobera le ha dicho que se parecía al actor Alain Delon y ella le ha dado la razón “menos mal que no ha dicho que me parecía al Chavo del 8”. Ambos han comenzado a conocerse con ilusión y han descubierto que los dos era vecinos y vivían en la misma zona de Tenerife.

El acento francés y escucharla decir que practicaba mucho deporte ha hecho que los ratones de Néstor comenzaran a correr como locos. Él le ha contado que desde muy joven comenzó a viajar y que ha recorrido casi todo el mundo. Es arquitecto, se cuida y no bebe ni fuma. Una filosofía de vida que a Pascale le ha encantado, aunque ha sentido que la combinación francesa argentina podía ser “explosiva”.

Pascale le ha contado a Néstor que llevaba muchos años sola porque no terminaba de encontrar a la persona con la que compartir momento y conectar en el terreno sexual. Ella tiene claro que la tolerancia es clave para una relación y que no quiere a nadie que le invada su espacio. Él ha visto su visión de la pareja con mucho agrado y ha tenido claro que el tema sexual también era fundamental porque él asegura “yo no me voy a la cama con una enciclopedia”.

Según iban pasando los minutos de la cita, los ratones del argentino iban corriendo cada vez más deprisa. Ha comenzado a decirle que le parecía una mujer muy elegante y acabado imaginándose como sería la bailarina en el tema sexual. A ella le ha entrado la risa y todo al saber que él se estaba emocionando por momentos.

En el momento de la decisión final, Néstor ha tenido claro que su cita en ‘First Dates’ ha sido solo el principio y Pascale le ha correspondido. Son vecinos y están deseando conocerse mejor.