Carlos Sobera, indignado con la edad de dos solteros: “Los que aparentáis menos edad dais un poco de asquito”

  • El presentador alucina al saber que los dos solteros están rondando los 50 y parece que tienen 30

  • Tere, al saber que su cita es pianista: “No iría nunca a un concierto de piano”

  • Tere, al dar calabazas a José Luis: “Nuestros caracteres serían una bomba explosiva”

Tere ha conseguido que Carlos Sobera alucinara al confesarle su edad y que casi entrara en depresión al saber que su cita también parecía mucho más joven de lo que era. Entre ellos no ha surgido el amor, pero su paso por ‘First Dates’ no ha sido en balde.

Tere asegura que lo que más le gusta en el mundo es la música y que saca tiempo de donde no lo tiene para poder disfrutarla. Le ha contado a Carlos Sobera que es una mujer de relaciones largas y que tiene una hija, el presentador ha pensado que era muy joven y cuando Tere le ha contado que tiene 48 años, se ha quedado en shock “Y cómo le digo ya la gente que tengo 47”. La soltera asegura que es de comer comida basura y mucha cerveza “es un tema de genética”.

Carlos Sobera ha tenido la sensación de que su cita le iba a gustar porque era pianista, pero no se imaginaba que también le iba a sorprender a él. Al verle, le ha preguntado la edad porque le ha visto muy joven y al escuchar “50”, casi le echa del restaurante. Es más, ha mandado un mensaje “todos los que aparentáis mucha menos edad de la que tenéis que sepáis que dais un poquito de asco”. Le ha presentado a Tere como una mujer de 58 y aunque el ha dudado, se lo ha creído un poquito.

Ya sentados en la mesa, Tere le ha contado que se dedica al sector de la alimentación y él que trabaja en una inmobiliaria, pero que su pasión es la música y que tiene completa la carrera de piano. Al saber que a ella le encanta la música, se ha llevado una alegría porque él ha dado conciertos y compone sus propias canciones para piano. Sin embargo, ella ha sentido que jamás iría a un concierto de piano. José Luis ha entendido que a ella no le gustaba la música clásica y le ha confesado que él iría a cualquier concierto siempre y cuando fuera música de calidad “yo he ido a conciertos desde Ricky Martin hasta Metallica”.

Ni a Tere le ha gustado José Luis ni a José Luis le ha gustado Tere y por mucho que han intentado conocerse, la cita no ha terminado de fluir. Ella le ha contado que es una persona muy arisca, que tiene un carácter complicado… y él le ha respondido asegurando que discutir con él es complicado, que necesita su espacio… Ella ha tenido claro que con él se aburriría.

Los solteros se han conocido con pereza y así las cosas no terminan bien. José Luis se ha mostrado caballeroso y ha invitado a Tere a cenar, pero los dos sabían que no iban a repetir. Ella le ha explicado que le parecía un hombre educado con los pies en la tierra, pero que tenían unos caracteres que al juntarse podían resultar una bomba explosiva.