Xacobo encuentra a su propio Can Yaman y descubre el sabor del nabo en ‘First Dates’: “Nunca lo he comido”

  • Xacobo recibe a su cita eurovisiva bailando una muñeira de las Tanxungueiras

  • Brian, sobre su carrera musical: “Compuse un tema y me llamaron para el casting de Bielorrusia”

  • Brian nunca ha comido nabo: “Mi nabo estaba muy duro y se lo he dado para que lo probara él”

Brian y Xacobo han venido a ‘First Dates’ en busca de alguien especial y se han llevado una grata sorpresa. No todos los días tu cita te recibe bailando una muñeira de las Tanxungueiras, cenas con un cantante de Eurovisión, pruebas las chips de nabo y te cantan en directo. ¿Qué más se puede pedir?

Con la intención de no meter la pata, Carlos Sobera ha recibido a Xacobo pidiéndole que le aclarara como se pronunciaba su nombre y él se lo ha explicado de una forma muy, muy sencilla “¿Sabes decir Shakira? Pues Xacobo”. El soltero se considera casi de la realeza y nos ha pedido poner todos sus nombres completos en el corazón “Xacobo Alcides Emilio García Novoa”.

El soltero le ha contado a Carlos Sobera que se dedica al mundo del baile tradicional y que se considera un influencer rural, está intentado mostrar su pueblito gallego al mundo. Tiene claro que cuando alguien califica a la gente de pueblo de paletos “le escupiría en un ojo” porque se considera igual de válido que cualquiera.

Brian, su cita, es consciente de que lo que más llama la atención de él es su melena, pero jamás habría podido imaginar que su cita en ‘First Dates’ le iba a recibir bailando una muñeira de las Tanxugueiras y ha alucinado “seguro que también le gusta Eurovisión”. Xacobo se ha quedado encantado con Brian y su melena “entre este y el camarero, me tienen”. Un sentimiento que ha sido mutuo porque Brian asegura que, si Xacobo hubiera entrado en su bar, se hubiera fijado en él y en su camisa llamativa. La cita no ha podido comenzar mejor.

Durante la cena, Brian ha querido saber dónde vivía su cita y Xacobo le ha contado que es de un pueblecito de Galicia que está intentando mostrar al mundo en sus redes sociales. Ambos han coincidido en que se acababan de comprar una casa. Hablando de gustos y aficiones, Brian le ha contado que en el tema de la música le apasiona Eurovisión y que, de hecho, compuso una canción para la edición celebrada en Bielorrusia, le llamaron y allí que se fue a hacer el casting.

Xacobo lo ha flipado, pero al saber que su cita se dedica a la música “voy sacando singles” lo ha entendido todo. Él es más de música tradicional y de los éxitos veraniegos del 2.000, tipo Sonia y Selena. A Brian le estaba encantando conocer a Xacobo y él estaba tan contento con él que le ha encontrado parecido al actor Can Yaman “el de las novelas turcas”.

El gallego no ha dudado en robarle una patatita a Brian de su plato y este le ha confesado que no sabía si se podían comer o no, no sabía si lo que se iba a meter en la boca era un chip de nabo y ha estado a punto de soltar un “¿El nabo está duro?”, nunca lo ha probado, pero sabe que él suyo estaba muy duro y se lo ha tenido que ofrecer a su cita.

La cita solo podía ir a mejor y a Xacobo le ha encantado que su cita fuera Brian Left y le cantara un temazo como fin de cita. El gallego ya se ha imaginado como sería el nombre de su dúo artístico y ha tenido claro que sí quería tener una segunda cita con él. A Brian también le ha gustado la cita, le ha divertido mucho el momento nabo y está dispuesto a preparar nabo frito para su segunda cita.