Amalia, sobre su identidad sexual: “Me gusta decir que soy ‘transmaricabibollo’”

  • Amalia no deja indiferente a nadie: “Me dicen que soy un rayo de sol”

  • A Amalia se le olvidó que en su relación abierta estaba prohibido tener sexo con amigos: “No había comunicación”

  • Anta, al ver a Amalia por primera vez: “Me ha parecido cuqui”

Amalia y Anta han venido a ‘First Dates’ en busca de una persona trans no binaria que pudiera entender su forma de ver la vida y la han encontrado. A ambas les da igual el pronombre, pero apuestan por las relaciones no monógamas en las que el diálogo sea el hilo conductor.

Anta se ha presentado en ‘First Dates’ como una chica trans no binaria, que sexualmente prefiere a las chicas y o personas no binarias. Le encanta jugar al fútbol y se considera una chica, pero no una chica dentro de los estándares de la feminidad.

Amalia, su cita, también se define como una persona no binaria, a la que le puede identificar cualquier pronombre mientras “no me llames señorita o señora”. Está convencida de que mejor definición es “Transmaricabibollo, todo porque junto se anulan”. Al ver a Anta ha sentido que era una chica alternativa y que le iba a caer bien.

Anta por su parte, ha sentido que Amalia era “cuqui” y ha querido rápidamente saber sus pronombres. Entre ellos ha una diferencia de edad, pero a las dos les ha parecido estupendo porque Amalia está acostumbrade a estar con gente más mayor Anta con gente más pequeña.

Tras saber que las dos son géminis, Anta y Amalia han comenzado a hablar de sus expectativas en pareja y han estado de acuerdo en que buscan una relación no monógama. Amalia solo ha tenido una relación de pareja y le ha encantado saber que Anta basa sus relaciones en la comunicación porque ella la perdió con su ex y se olvidó de que habían acordado que su relación era abierta, pero que no podían tener relaciones sexuales con los amigos de ambes.

Respecto a sus aficiones, Anta le ha contado que juega al fútbol y que, entre los entrenos y los partidos, no tiene tiempo para mucho más. Amalia se ha sorprendido porque no conocía a nadie que jugara al fútbol. Ella una vez probó a jugar al rugby, pero se lesionó un dedo y no pudo tocar la guitarra. Está estudiando interpretación, pero le encanta la música, escribir y bailar eso sí, a su manera. En su tiempo libre también le gusta ser sexy.

Antes de enfrentarse al momento de la decisión final, Anta y Amalia se han dicho que la cita se les había hecho muy corta y que habían estado muy “comodes” juntas. Anta tiene la calma intensidad que a Amalia le hace sentirse en casa y ella ha sentido que la gente no se equivoca cuando el dice que parece un rayo de sol. No saben cuál será su siguiente plan, pero sí que querían seguirse descubriendo.