Mónica se sincera sobre la ruptura con su ex en pandemia: “Teníamos la fecha de boda y me encontré con el pastel”

  • Mónica asegura que solo ha tenido dos relaciones serias en su vida

  • La comensal de 'First dates' asegura que las dos relaciones se acabaron por las infidelidades de ellos

  • La comensal ha tenido una cita con Sebas

Mónica ha tenido muy mala suerte en el amor. En su vida ha tenido dos parejas y ambas relaciones se terminaron por lo mismo: las infidelidades de ellos. Le gustan los chicos tatuados, musculosos y asegura que cuando se enamora lo da todo al 200%.

Algo que también le ocurre a Sebas, su cita, quien asegura que también se entrega en las relaciones mucho más del 100%. Entre ellos ha surgido la chispa desde el primer momento y eso que él estaba un poco nervioso.

Han estado muy a gusto durante la cena y ella no ha dudado en abrirse en canal con el comensal: “He tenido dos parejas en la vida y los dos me han fallado por la fidelidad. Llevo soltera desde que empezó la pandemia”, añadía.

“La primera semana, lo descubrí todo. Me encontré con el pastel y me separé, con la fecha de boda y el vestido de novia comprado. Soy muy exigente y creo que es porque me han hecho tanto daño que al final cuesta confiar y creer”, declaraba.

Tras esa confesión, ambos se han enfrentado a la decisión final de ‘First dates’ y han decidido marcharse juntos del programa, con la promesa de tomarse un café en cuanto pusieran un pie fuera.