El ‘feeling’ brilla por su ausencia en la cena de Victoria y Tomás: “No sabes bailar”

  • El amante del baile ha sacado a su cita a bailar en el centro del restaurante de Carlos Sobera

  • Ambos llegaban al programa para buscar a alguien que les hiciera sentir menos solos

  • Tras su cita, los dos han coincidido en que era mejor quedar como amigos

María Victoria es una mujer que se define a sí misma como coqueta, afectiva y cariñosa. Es muy presumida y asegura que no sale en zapatillas ni a tirar la basura. Es viuda, tiene cuatro hijos y quiere encontrar a alguien para dejar de sentirse sola.

Hace muchas cosas, es muy inquieta y está apuntada a varias actividades, sin embargo, tiene un vacío que le encantaría llenar con una pareja. Ha cenado con Tomás, un hombre presumido, elegante y amante del baile.

Él, como su acompañante, también quiere encontrar a alguien con quien no sentirse solo. Ambos se han gustado físicamente y ella se ha sentido atraída por él porque no tenía barriga. Sin embargo, ha habido algo que ha hecho que se tuerza todo.

El amante del baile ha sacado a su compañera al centro de la pista y, al ver que no daba ni una con el ritmo y los pasos, se ha llevado una ligera decepción: “No baila. Le gusta bailar, pero no baila”, decía.

Han pasado un buen rato, pero parece que eso no ha sido suficiente para decidir marcharse juntos del restaurante de Carlos Sobera. Ella asegura que lo ve como “amigo” porque no ha habido “feeling” y él piensa lo mismo.

“No, una relación no tendría. No sabes bailar, yo te enseñaría, pero tenemos un estilo distinto y pienso que no ha habido química”, aseguraba él, antes de despedirse de la mujer con la que ha cenado en ‘First dates’.