Vanesa ha comenzado su cita en ‘First Dates’ completamente muda de los nervios, pero según ha ido descubriendo las cosas que le unían a su Alejandro, su cita, se ha ido soltando y le ha demostrado que de piernas no, pero que mentalmente es muy, muy abierta.
Alejandro tiene raíces argentinas y ha comenzado su paso por ‘First Dates’ hablando con Matías de Córdoba (Argentina). Según le ha contado a Lidia Torrent, está trabajando de hostelero, pero su pasión es la música y su nombre artístico es Rial One.
Su cita, es Vanesa, una joven de Republica Dominicana que asegura que desde que se levanta está molestando a todo el mundo y no para de hablar y de moverse. Siente que da miedo a los hombres, pero al ver a Alejandro de cerca la que parece haber sentido miedo es ella porque se ha quedado muda. Él ha tenido una buen impresión “es una chica exuberante”, se ha fijado en su gran delantera.
Superados los nervios iniciales, Vanesa le ha contado a Alejandro que también era hostelera, pero que era una chica muy alocada y un poco caótica. Su verdadera pasión es cantar y aunque prefiere cantar baladas y hablar de amor, se dedica más a la música comercial. Alejandro se ha sorprendido y le ha contado que él también es artista y que además de componer y cantar, le gusta mucho escribir “tengo un montón de notas en el móvil para escribir un libro”.
Vanesa también escribe muchísimo y ha sentido que Alejandro era una persona muy noble que no tenía nada de chulo y eso le ha encantado. Respecto al tema de los celos, Vanesa ha sido muy clara “celaré a aquel hombre que me sepa capaz de follarme una noche entera”. Tiene claro que no va a sentir celos por un hombre que dura tres minutos en la cama y te deja a medias. Asegura ser un poco arisca como los gatos, pero mentalmente muy abierta.
Le ha explicado a Alejandro que qué sea mentalmente abierta no significa que lo sea “de piernas”. A Vanesa no le gustan las relaciones de una noche, ella se consola ella solita, pero sí ha dado la vuelta a la mentalidad en la que le educaron. Asegura que su abuela le obligaba a ir a misa con velo y que no entiende que no se habla con naturalidad del sexo porque es el lugar del que todos procedemos.
Alejandro ha llegado a asustarse porque le ha contado que tenía parejas que no le seguían el ritmo y le ha hecho que se imaginara teniendo encima a “la chica del exorcista”. Se define como muy cañera en la cama y él ya se ha visto “pidiendo una baja”. Y es que Vanesa se mira al espejo por las mañanas y se dice “yo también me follaría”.
Antes de que la cita llegara a su final, Alejandro ha querido demostrarle a Vanesa su arte y la ha dejado impresionada. El joven ha cantado un tema compuesto por él que hablaba de amor y ella asegura haberse quedado “seca”. En el momento de la decisión final, Alejandro ha dicho que quería repetir porque él también quería escucharla a ella cantar y Vanesa le ha correspondido. Se quiere seguir conociendo y su historia fuera de ‘First Dates’ ha comenzado con un “acompáñame que te enseño de dónde Cristobal Colón sacaba el oro”.