Joel y Miriam podían haber salido de ‘First Dates’ asegurando haber encontrado a la mujer y al hombre de sus vidas, pero han salido cada uno por su lado. Han coincidido en todo y se han dado cuenta de que podían ser la pareja perfecta porque les gustan las mismas cosas, pero el físico de él lo ha cambiado todo.
Miriam es enfermera y se define como una chica muy activa, no para de hacer cosas desde que se levanta hasta que se acuesta y considera que echarse la siesta es una pérdida de tiempo. Está trabajando en Ibiza y busca a un chico con el que compartir la vida. Le encanta viajar sobre todo en caravana y ha dejado a Carlos Sobera y a Matías impresionado al mostrarles que lleva una tatuada en el brazo. Otra de sus pasiones es el mundo del gimnasio, va todos los días, solo descansa un día del fin de semana.
Joel, su cita, es un tipo que se sale de los cánones establecidos de la belleza y que al verla se ha llevado una buena impresión. Carlos Sobera ha querido que su cita comenzara con fuerza y nada más presentarles, le ha pedido a Miriam que le enseñara el tatuaje. Joel ha flipado y le ha contado que acababa de recorrer el norte de España en una caravana con la única compañía de su perro. Un plan al que a Miriam le encantaría apuntarse.
Sentados en la mesa y esperando a que les sirvieran el primer plató. Joel le ha contado a Laura que es de Buenos Aires, pero que lleva tres años viviendo en Valencia y se dedica a la montura de gafas. Ella es enfermera y decidió probar suerte en Ibiza, algo que a Joel le ha gustado porque le gusta la gente que arriesga y sale de su zona de confort.
Rápidamente han comenzado a hablar de viajes y del espíritu hippie que ambos comparten, prefieren dejarse llevar y no tenerlo todo programado. El deporte y la nutrición también es algo que Miriam y Joel han tenido en común. A los dos les gusta comer mucho, pero saben que hay que cuidarse y lo compensan en la sala de musculación.
Joel parecía tenerlo todo para ser el hombre perfecto para Miriam, pero había algo d eél que n le terminaba de convencer y ha querido saber la opinión de su hermanas. La soltera se ha ido al baño para contarle a su hermana por teléfono, que él chico encajaba con ella al 100% y que era de Valencia, pero que físicamente no le había atraído. Su hermana le ha aconsejado darle una oportunidad, pero ella estaba muy indecisa.
En el momento de la decisión final, Joel ha dicho que sí le gustaría seguir conociendo a Miriam, pero ella finalmente le ha dado calabazas. Le ha dicho que si quiere pueden viajar juntos en furgo, pero que no es el prototipo físico que estaba buscando.