Bibi se queda en shock con las contestaciones de Raúl a Matías Roure y Lidia Torrent: “Es un prepotente”
Raúl es un chico de 22 años que busca a una mujer que le llene físicamente
El joven ha dado unas contestaciones desconcertantes a Lidia Torrent y Matías Roure
A Bibi no le han gustado nada las contestaciones que ha dado y lo ha tachado de "prepotente"
Raúl es un joven de 22 años, vigilante de seguridad y muy preocupado por la imagen física. Busca a una chica fiestera y que le llame la atención a primera vista. Ha tenido una cita con Bibi, una chica responsable que se dedica al cuidado de mayores.
A simple vista, el vigilante se ha sentido muy atraído físicamente por ella. Sin embargo, ha ocurrido algo que ha hecho que su acompañante no lo vea con los mismos ojos. Un comportamiento que ha provocado cierto rechazo en la joven.
Cuando Matías Roure se disponía a preparar el mojito de Bibi, el barman le ha dicho que no se preocupara, que él se lo acercaba a la mesa. Raúl, al ver el ofrecimiento del camarero a su acompañante, le decía: “¿Me lo lleváis a mí también, que así queda más guay? Eh, Matías ¿Me lo llevas tú?”.
Pero eso no ha sido todo. Lidia Torrent se ofrecía a colgarle la americana, para que no tuviera que cenar con ella y él le daba una respuesta que dejaba a todos desconcertados: “Pero cuélgala en una percha, que luego le sale joroba”.
“Esto es lo que te espera”, le advertía la camarera a la comensal, quien no dudaba en decir lo que le había parecido su acompañante en un primer momento: “No me ha gustado. Es un poco prepotente. No me ha gustado”, decía.
El joven de 22 años ha tenido varias frases que han descolocado a su compañera de mesa, que se ha quedado bastante en shock.