Encarna ha comenzado su cita llorando por el amor de su vida, lo ha dado todo bailando por Rosario Flores y ha salido de ‘First Dates’ convencida de que su cita era “poco hombre para ella”. ¿Está cerrada al amor o no encuentra lo que busca?
Encarna es una amante del diseño y se ha puesto de rojo pasión para buscar el amor en ‘First Dates’, le ha explicado a Carlos Sobera que ella se hace sus propios diseños y se ha roto al contarle que solo ha estado una vez enamorada y que no consigue olvidarse del hombre de su vida.
Estuvieron solo 4 años juntos, pero se conocen desde niños “nos trajo al mundo la misma comadrona, somos del mismo pueblo”. Con lágrimas en los ojos, Encarna le ha explicado al presentador que los dos saben que su amor es imposible, pero tienen tal conexión que ella no es capaz de olvidarle y poder conectar con otra persona. El presentador la ha animado y le ha dicho que eso iba a cambiar en ‘First Dates’.
Encarna le ha contado a Matías que estuvo a punto de ir al otro programa de Carlos Sobera en Telecinco porque le transmite mucha confianza y quería conocer a Rosario “es la que me ha levantado de todo, Rosario a mí, me da vida”.
Fernando, su cita, es un tipo con mucha alegría que asegura que a las chicas les gustan sus ojos “verdes, azules, grises, depende del día” y a los chicos “les gusta mi culo, puedo partir nueces con él”. Al conocer a Encarna ha sentido que tenía un buen físico y ha comenzado a conocerla con ganas.
Ya sentados en la mesa, Fernando le ha dicho a Encarna que le gustaban sus ojos, pero más bien se había quedado encandilado “de sus dos tetas”. Ella le ha contado su historia de amor y que su próxima pareja tendría que contar con su bendición, pero Fernando no se ha asustado porque “si hay que camelárselo, se lo camela uno”. Eso sí, ha tenido la sensación de que Encarna no le había olvidado.
Carlos Sobera ha querido darle una alegría a Encarna y ha puesto una canción de Rosario Flores, la soltera se ha venido arriba y lo ha dado todo al ritmo de la música. Fernando ha intentado pillarla, pero ella estaba lanzadísima, tanto que él ha tenido claro que “tiene que ser una bomba sexual en la cama”, algo que no le importaría comprobar.
Jugando al Rasca del Amor, Fernando le ha confesado a Encarna que le daban morbo las mujeres que no llevaban vestido sin sujetador y ella le ha contado que a ella le daba morbo saber que al bailar ponía a los hombres y que no la podían tocar.
En el momento de la decisión final, Fernando le ha dicho que sí le gustaría poder conocerla un poquito más y ella se ha escudado en su último amor para darle calabazas. El soltero lo ha entendido y le ha deseado que pase el tiempo y pueda encontrar a alguien especial porque se lo merece. Lo que Fernando no sabía en ese momento es que Encarna le estaba dando calabazas porque le veía “poco hombre para ella”, sí, ha dicho que es “mucha mujer para él”.