Julieta escribe sobre desamor, pero ha venido a ‘First Dates’ en busca de un príncipe de un cuento de hadas. Parecía haberlo encontrado, pero antes de llegar al postre se ha dado cuenta de que Aday no era lo que estaba buscando, tenía pinta de que su libro no se lo iba a leer.
A Julieta le gusta mucho escribir sobre terror y desamor y en el final de sus historias se suelen juntar las dos cosas. Se define como una persona tranquilita y busca a un chico tranquilo al que también le guste escribir y sea divertido. En contra de lo que escribe, es una chica muy romántica que busca a su Romeo y cree en los cuentos de hadas.
Aday, es un tipo cariñoso y detallista, y al verle, Julieta ha sentido que se le notaba de lejos que era simpático. Nada más saludarse, él le ha preguntado de dónde era y la joven le ha explicado que es rumana, pero que vive en Móstoles.
Ya sentados en la mesa, han comenzado a conocerse y Julieta le ha contado a su cita que le encanta el mundo de la repostería y le ha hablado de la reciente publicación de su libro. Dos detalles de su vida que han sorprendido y gustado a Aday.
Los solteros se han comenzado a conocer con tranquilidad, pero hablando de temas poco tranquilos. Julieta le ha explicado que últimamente su vida se había limitado en salir de fiesta y al conocer los planes de fiesta de su cita, la cita ha comenzado a torcerse. A Aday le gusta sobre todo el botellón y salir de fiesta por Nuevos Ministerios y la zona de Argüelles en Madrid, dos sitios que a ella no le gustan nada “Las últimas veces que he salido por ahí, me he vuelto a casa llorando. Está lleno de cayetanitos y a mí, no me gusta nada”.
Al jugar al Rasca del Amor, los jóvenes se han encontrado con un nuevo punto de discrepancia entre ellos. Aday le ha explicado que para enamorar a alguien es fundamental quererte a ti primero y ella, que no se quiere demasiado y le ha dicho que es posible querer a otra persona muchísimo sin estar enamorado de ti mismo.
Julieta no quería terminar la cita sin darle a Aday el nombre de su libro, pero ante la pregunta “¿Es muy largo?”, ella ha tenido la sensación de que no se lo iba a leer. Él le ha dicho que todo lo contrario, que le gustaba mucho la lectura y es que parece, que no se han terminado de entender.
En el momento de la decisión final, Aday ha dejado claro que no había sentido lo suficiente como para querer repetir la experiencia con Julieta y ella le ha dicho lo mismo, se han caído más o menos bien, pero no ha surgido la chispa.