Francis, sobre el poliamor: “Una hipoteca entre tres seguro que se paga mejor”
Rafa alucina con la rocambolesca historia de Francis descalzo y perdido por las calles de Sevilla
Francis, sobre su última relación: “Yo le cuidaba a los niños y él estaba engañándome debajo de casa”
Rafa, a punto de abandonar su cita en ‘First Dates’: “Ha electrocutado a unos peces”
Francis y Rafa han comenzado su cita hablando de animales y han terminado concluyendo que una relación a tres seria la fórmula ideal para pagar una hipoteca y que nadie les sea infiel.
Los animales son muy importantes en la vida de Francis, un soltero de Huelva que es auxiliar de veterinaria, peluquero canino y miembro de una Asociación de Animales. En el amor no ha tenido mucha suerte, tuvo una relación de muy joven y otra en la que le engañaron por todos los lados y que le ha llevado a desconfiar de los hombres. Tras cuatro años soltero, se siente preparado para dejarse llevar de nuevo.
MÁS
El Monstruo Analógico cumple el deseo de su cita en ‘First Dates’ y se quita la máscara: “Algo se intuía”
Dan calabazas a un míster en ‘First Dates’: “Es más fácil que te toque el Euromillón que encontrar a una persona compatible”
Armando y María Pilar hacen match al ritmo de un pasodoble de Rocío Jurado en ‘First Dates’
Rafa, su cita, también es un amante de los animales “son familia para mí”. Ha explicado que lo de ligar o llamar la atención en una fiesta no es lo suyo, pero al ver a Francis, la cara se le ha iluminado y ha sentido que sus ricitos no le podían gustar más. Eso sí, estaba tan nervioso que casi se cae de la silla. Francis le ha intentado tranquilizar diciéndole que él también estaba nerviosete y rápidamente han querido saber mucho más el uno del otro.
La cita de Rafa y Francis no podía empezar de otro modo que hablando de animales. Francis le ha contado que ayuda en una protectora de animales y que el resto del tiempo lo dedica a cuidar de los suyos, tiene cinco perros, gatos, gallinas ponedoras, gallinas de pelo… A Rafa no le ha podido gustar más saber que tenía su propio terrenito con animales y ya se ha visto visitándole esa misma noche “vas tú mañana a darle de comer a las gallinas”.
Pero ha sido solo un espejismo porque en el momento que le ha contado que él tenía dos peces y era algo que le relajaba muchísimo, Francis le ha confesado que a él “no me dura más de dos años un pez” y le ha contado que cuando era pequeño electrocutó a todo el acuario. Rafa no daba crédito y no ha entendido que no se atreviera a decirle a sus padres que había roto la luz de la pecera y prefiriera meterla dentro y electrocutar a todos los peces “no sé si perdonárselo”.
Rafa se ha interesado por los tatuajes de Francis y ha dudado que solo llevara 30, pero ha visto uno que le ha llamado mucho la atención. En lugar de tatuarse un vaso de cerveza, el soltero lleva en el brazo los ingredientes que la conforman en modo simbólico. Hablando de viajes, Francis le ha dicho que había estado en varios países, pero que la orientación no era lo suyo “luego voy a Sevilla y me pierdo”.
Rafa le ha dicho que él tampoco era nadie sin el GPS, pero no esperaba que su cita le contara que un día discutió de fiesta con una amiga, le dijo que se iba al apartamento que según el GPS estaba a cinco minutos, pero se le apagó el teléfono móvil y tardó tres horas en encontrarlo “estaba descalzo, en Noviembre y acababa de llover”. Rafa no sabía ni cómo reaccionar “bueno, pero eso no pasa todos los días”.
Respecto a sus experiencias sentimentales, Rafa le ha contado que solo había tenido una pareja que se terminó porque le engañó y Francis le ha relatado como él cuidaba de los hijos de su segunda pareja mientras que él le estaba engañando con otro debajo de casa. Una historia dura que le ha costado superar, pero que le ha abierto la mente.
En el tema de las relaciones abiertas, ambos han estado de acuerdo en que no sabían si era posible tenerlas porque no lo habían probado, pero que es algo que no les importaría probar. Eso sí, Francis apuesta por un poliamor de tres, una relación cerrada entre tres le parece estupendo “Una hipoteca entre tres seguro que se paga mejor”.
En el momento de la decisión final, los dos se han puesto muy nerviosos porque no sabían qué iba a responder su cita, pero se han gustado y los dos han querido seguir conociendo más el uno del otro.