Med ha llegado a ‘First Dates‘ en busca de una mujer que le curara las heridas que todavía tiene abiertas de su última relación y al ver a Adel ha sentido que la había encontrado, pero ella ha tenido la sensación de que un día más se quedaba sin que le tocara el Euromillones.
Med ha llegado a ‘First Dates’ con su banderita de míster España en la mano y luciendo una sonrisa que asegura que a todo el mundo le gusta. El guapísimo soltero se ha presentado a varios certámenes de belleza internacionales tras ser finalista en España, pero no alcanzó la victoria. Entre sus aficiones está un arte marcial llamado Krav maga “un tipo de defensa personal israelí” y el mundo del fitness “cada día me miro al espejo y le digo ‘voy a ser mejor que tú’”.
Carlos Sobera no ha entendido que un chico tan guapo como Med tuviera que buscar el amor en ‘First Dates’ y él le ha explicado que todavía no lo había encontrado y que había tenido fuertes desilusiones amorosas “sobre todo la última”. Su última pareja le dejó y no sabe muy bien si fue por falta de comunicación entre ambos o porque esa persona quería vivir la vida.
Adelaide, su cita, es una bella joven italopersa “no de gato, de persiana”, a la que en el amor no le ha ido muy bien “no encuentro a una persona que sea mi complice, quiero hacer un equipo”. Asegura que tiene un carácter un poco eléctrico y que aunque parezca una muñequita tiene mucho carácter. Asegura que los chicos le tienen que entrar por los ojos y al ver que su cita había sido míster Las Palmas, ha sentido que le iba a gustar. El sentimiento ha sido mutuo al verse, los dos son muy atractivos y se han gustado físicamente.
Ya degustando la cena, Med se ha interesado por el origen del nombre de Adel y le ha parecido interesante que viviera en Tenerife, pero sus orígenes fueran italopersas, él habla 7 idiomas y ha estado viviendo 6 meses en Italia. Ella ha querido saber cuál era su profesión y Med le ha explicado que desde que se tatuó se alejó del mundo del modelaje y que ahora se dedica al alquiler y venta de coches y villas de lujo “estoy entre Marbella e Ibiza”. Le encanta viajar, ha recorrida ya casi todo el mundo, pero si tiene que elegir se queda con Tailandia, país que a Adel también le encanta.
Al comenzado a hablar de sus relaciones pasadas y la cosa ha comenzado a torcerse. Med no ha entendido que Adel le dijera que creía que sí había estado enamorada de sus tres parejas serias. Él asegura que si has sentido el amor no dices ‘creo’ y él si ha estado enamorado. El míster se ha puesto en plan psicólogo y ha ido tirando por tierra las creencias sentimentales de su cita. Asegura que él es su propio médico, psicólogo, nutricionista, consejero… él se lo guisa y él se lo come.
Ha querido saber si Adel era amiga de alguno de su ex y al escuchar un “Sí”, le ha advertido que él no puede estar con una chica que sea amiga de su exnovio y que cuando lo dice sus citas comienzan a enfriarse.
Superado el bache, los solteros han jugado al Rasca del Amor y han descubierto que los dos eran muy activos sexualmente y que les excitaba que la otra persona tomara la iniciativa. Med ha sentido que le había gustado a su cita, pero Adel ha tenido claro que “es más fácil que te toque el Euromillón que encontrar a una persona compatible al cien por cien”.
Tras unas fotos y unos besitos en la mejilla, Med ha dejado claro que no le importaría repetir cita con Adel, pero ella le ha dado un “no” por respuesta. La joven necesita sentir algo más para querer seguir conociendo a una persona y con el míster no lo ha sentido.